Don Enric y los cielinos

Ayer comentaba en este blog la presencia, en calidad de visitante, de la concejala socialista Gotzone Mora en el Meeting de Rímini. Hoy me encuentro -¿casualidad?- en la web de Enric Sopena (uno de los sitios más desternillantes de la red) una noticia que pone a Gotzone a caer de un burro por cometer un imperdonable crimen: ser invitada al Meeting y asistir a él. Por mucho menos que esto, en Springfield te condenan a la pena de catapulta, seguro.

No voy a entrar a comentar a fondo los pueriles motes que cuelga por enésima vez el señor Sopena al movimiento de Comunión y Liberación: ultraconservador, ultracatólico... Sólo le ha faltado decir que son "malos, muy malos". Más de lo mismo, ya me da la risa. ¿Tanto miedo le tiene este señor a los "cielinos" como para lanzar contra ellos soflamas tan infantiles? Paradójicamente, la web de Sopena no ha puesto nunca un enlace a la web de CL. Este señor, por lo que se ve, no soporta que sus lectores se informen por su cuenta y tengan acceso a la verdad. Pues mire, don Enric, le voy a hacer temblar un poquito. Aquí está la dirección de la web de CL, para todo el que quiera visitarla, para que pueda juzgar por su cuenta, en libertad: www.clonline.org

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Tres veces dice el texto «ultraconservador» y dos veces «ultracatólico». Algo que no casa con la última frase de la noticia en la que se anuncia que en el Meeting se hablará de libertad religiosa.
    Lo mejor que se puede hacer con estos señores tan plurales es ser singulares y no leerlos.
    Las tonterías para los tontos.

  2. Yo prefiero no buscarle explicación lógica a algo tan irracional como el odio. De eso sufre una sobredosis don Enric, me temo.

    Por cierto, ¿a que ha quedado bien la foto de don Enric con don Gius, el fundador de CL? Casi que se parece al enfurruñado comunista don Peppone frente al jocoso párroco don Camilo, los de las películas. 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.