Freddie Mercury, 60 años

Muchos medios de comunicación se hacen eco hoy del que sería, este lunes, el 60 cumpleaños de Freddie Mercury, líder de una legendaria banda de rock: Queen. El nombre real de este magnífico vocalista y genial compositor era Farookh Bulsara, y nació en Zanzíbar, en lo que hoy en día es Tanzania, al este de África.

Me gustan mucho sus canciones, algunas son una explosión de originalidad. Pocos cantantes han acumulado tantos éxitos como él. Ahora, con motivo de este aniversario, ha salido a la venta un doble DVD sobre su obra y su vida, que se apagó el 24 de noviembre de 1991, sólo 24 horas después de reconocer públicamente que estaba enfermo de SIDA. Para difundir estos DVDs se ha lanzado una impresionante y muy bien hecha web cuya visita os recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    Me encanta Freddy Mercury.
    Tenía todas las condiciones de un dandy.

  2. mercury simplemente era el mejor vocalista lleno de originalidad en todo el mundo…no viene al caso pero tambien junto con (axl rose de los guns).

  3. Si añades a la lista a Morten Harket, el vocalista de A-Ha, suscribo encantado. 😉 Escuché al grupo noruego hace unos años en un concierto que dieron en Madrid, y es alucinante la voz que tiene Morten desde el principio al fin, me pregunto cómo lo hará.

  4. Claudio

    Llevo la voz de Freddie en mi corazón, me siento en el paraíso cuando escucho sus canciones, es como si viniera desde el cielo a cantarme…y de donde ahora integra el Gran Coro Celestial de Nuestro Señor…

  5. Freddie eres lo mejor de las voces en el mundo nada va a cambiar tu musica, por q es la mejor del mundo t amo jamas t olvidare t amo t amo t amo, ti y a tu grupo q es siempre va a seguir vivo y tambien amo a todos, ropgre taylor, brian may and johon deacon los amos a todos

  6. francys

    me encanta esta banda me encanta freddie mercury es esl mejor de los cantantes

  7. mariano

    freddie sos lo mas .tengo 14 años y hace unos meses q vengo escuchando queen y es algo …………..magic……….
    ojala estuvieras vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mariano, haedo,bs.as.

  8. FRANK

    productores de hoy Bastardos del mercadeo quienes saturan a la juventud con BaSURA CON NOMBRE DE b SPEAR c AGUILERA Y LA MADRE DE LAS BASURAS j TIMBERLAN UDS apestan y dan lastima ante bandas tan grandes como Queen en verdad hoy en dia creo que la musica esta muriendo pobre juventud Miremos al cielo y Gritemos WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIENDS

  9. ezequiel

    bueno q puedo decir no entindi nada yo busco fredy mercuri y me aparecen dragones,tanques no entendi

  10. regina andrea perez martinez

    tte amo te amo y me siento triste cuando pienso en tu muerte y aunque estes muerto eres una persona de las que mas amo yadiro eres el amor de mi vida queen es el mejor grupito de

  11. regina andrea perez martinez

    fredy mercuri te amo eres el amor de mi vida apesar de tu muerte me siento triste cuando pienso en tu muerte te admiro

  12. regina andrea

    quisiera saber quien es esa tal viridiana de mercury que dice que es la persona que mas lo ama, llo soy la persona que mas lo ama

  13. Elizabeth

    :lol:Fui personalmente al concierto de Queen, el unico que se realizo en Caracas Venezuela hace muchos años. Pero igual sigo siendo fanatica de Queen y de Freddy Mercury y se lo contagie a mi hija Erika que actualmentte tiene 15 años.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.