Cuando las guerras eran de juguete

Leyendo este lunes un artículo de Daniel Rodríguez Herrera en Libertad Digital, me he enterado de la existencia de un blog de nostálgicos del Tente, aquel divertido juego de construcción lanzado por la firma española Exín, la misma que puso en marcha los "Exín Castillos" y que tenía en su propiedad una marca de modelismo ferroviario, "Ibertren", de la cual todavía conservo una excelente reproducción de la locomotora diesel modelo 333 de DSB, los ferrocarriles daneses.

Yo lo pasaba pipa jugando a Tente, recuerdo que montábamos batallas en el pasillo de casa. A pesar de lo que dice Daniel, yo también era muy aficionado al Lego, a decir verdad las piezas de Tente eran menos resistentes, aunque permitían hacer diseños más estilizados. Además, Lego nunca vendió modelos militares. Ha sido emocionante volver a ver en ese blog todos estos antiguos juguetes, algunos casi los tenía olvidados. Yo tuve la ambulancia militar que está sobre estas líneas. Qué tiempos...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Olimpia

    ¿Recuerdas la canción del anuncio? Es que trato de recordarla y no puedo.

  2. Ufff… Ya no me acuerdo ni del anuncio. Creo que con los 30 estoy perdiendo neuronas de la memoria a punta pala.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.