Una pequeña fan de Presuntos Implicados

Esta pequeñaja que se ve en el centro de la foto vive en Monte Lourido (Nigrán), una península que queda en el extremo sur de Playa América, a orillas de la Ría de Vigo. La foto la saqué este sábado. Hace tiempo coincidí con esta ardillita en el paseo que rodea Monte Lourido. Ella cruzaba el embaldosado y al verme llegar se quedó mirando hacia mi coche. Yo paré y apagué el motor para no asustarla, pero dejé la radio encendida. Sonaba una canción de Presuntos Implicados, y la ardilla seguía quieta, mirando hacia mí. Cuando apagué la radio, la ardilla se marchó. Desde entonces la conozco como "la ardilla fan de Presuntos", está visto que tiene buenos gustos musicales, jeje. Me ha alegrado volver a verla.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    Desde luego, ya somos dos las fan de Presuntos Implicados. Sabes que me encantan, y la anécdota es muy tierna.

    Yo, como la ardilla, tengo etapas de mi vida que transcurren con algún tema de Presuntos como banda sonora. Y estoy pensando en «Tenemos que hablar». Ahora, escuchándola, también me he quedado quieta, como la ardilla, rememorando, recordando momentos y situaciones pasadas y a veces no tan superadas como creía.

    Ha sido un momento, sólo un momento. Como la ardilla, vuelvo a mi vida, que la canción ya terminó.

  2. Pues yo ahora mismo estoy… «fallen»…

  3. ¿Cómo sabes que es la misma Elentir? 🙂

  4. Porque en la radio del coche teníamos puestos los Hombres G y esta vez no se ha parado. 🙂

  5. 😀

    Pues no es mal grupo tampoco 😉

  6. Es que las ardillas son asín. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.