¿Antonio Banderas en una película a favor del Opus Dei?

Noticia del diario argentino Clarin.com, ayer: se prepara una película favorable al Opus Dei para dar réplica a una de las mayores (y más aburridas) patrañas de la historia del cine: "El Código da Vinci". Clarin.com señala que la producción ya ha contactado con grandes actores como Robert De Niro, Nicolas Cage y Antonio Banderas. ¿Se trata del mismo Antonio Banderas que aparece en este vídeo de 1996? En fin, a lo mejor en diez años ha cambiado mucho don Antonio, ¿quién sabe?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No sabía que por aque entonces ya le hacía la propaganda electoral al PSOE el Colectivo Unificado de Titiriteros Españoles…

    Respecto a la película, espero que sea buena y no un les salga un bodrio. A ver si la gente comienza a enterarse un poco de la realidad y no de lo que ciertos bufones de palacio quieren hacernos creer.

  2. Desde luego, veo difícil que compita con «El Código da Vinci», por muy bien que la hagan. La película basada en el libro de Dan Brown tuvo una promoción exagerada para lo penosa que era, y contaba con actores muy buenos (aunque no hiciesen, precisamente, unas interpretaciones brillantes). Es injusto, pero el cine es así: excelentes películas se estrenan sin pena ni gloria y apenas llaman la atención, mientras monumentales bodrios se convierten en éxitos de taquilla. El dinero lo puede todo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.