¡El mío es más rápido...!

La foto me la pasan mis hermanos. Quien diga que un pequeño Skoda Estelle, una de las viejas glorias del socialismo checo, no puede competir con un Lamborghini Diablo italiano, ese bólido deportivo de los burgueses capitalistas, que vea la imagen y tome nota. Llamazares lloraría de la emoción si viese esto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jajaja ¿seguro que no eres tu conduciendo? qué peligro tenéis los ‘web developers’ jajajaja

  2. Pos sí, algo de peligro sí que tenemos… :mrgreen: Eso sí, el mío es más pequeño que ése y no es checo. Hace años me gustaba picar a los cochazos (sobre todo a los BMW) al salir de los semáforos, no perdonan que un coche pequeño salga antes que ellos, y van a todo gas detrás tuya. Nunca fallan, son como niños… 8)

  3. Hola Elentir.

    Sé que no tiene nada que ver con el tema y desconozco si te han hablado antes de él, pero me gustaría comentarte que tengo un montón de problemas para acceder a tu blog.

    Sólo me aparece una página en blanco con el firefox y otra del «no se puede mostrar página» con el explorer. Antaño no me ocurría, pero últimamente me pasa con mucha frecuencia.

    No sé por qué motivo, pero a tu bitácora le sucede algo muy similar a lo que pasa con «Monclovitas», a la que a veces hay que acceder vía proxy.

    Mira a ver si se puede hacer algo con el tema para solucionarlo, porque es una auténtica lástima.

    Un saludo.

  4. Dath, te acabo de enviar un email, a ver si encontramos la forma de resolver este problema. ¿Lo has recibido?

  5. Esta foto está tomada en Inglaterra seguro. O en Australia, que también conducen por la izquierda. El que adelanta es el Lamborghini, hombre…

  6. Fíjate en el espejo retrovisor del Lamborghini: está enfocado hacia la izquierda. Ergo el asiento del conductor va a la izquierda. Si fuese Inglaterra, llevaría el volante a la derecha.

    No obstante, podría ser que el Diablo, al ser de fabricación italiana y ser un coche del que no se deben hacer muchos ejemplares, sólo se construyese con el volante a la izquierda. Incluso así, si te fijas, hay señales indicadoras a la izquierda de la calzada mirando hacia el fondo, señal de que en el sitio donde fue tomada la foto se conduce por la derecha. No puede ser Gran Bretaña.

    En conclusión: el conductor del Skoda es un chulo de cuidado. 8)

  7. Flipo con lo del retrovisor, en lo que llega a fijarse uno. 😯

    Otra opción es que el típico guay que circula por la izquierda haciendo tapón a los que van más rápido mientras los carriles de la derecha están completamente vacíos y le adelantan por la derecha mientras le lanzan una mirada asesina.

    Aunque el que tiene el retrovisor encendido es el Skoda 🙄

    Yo creo que el conductor del Skoda estaba compinchado con otro que iba unos metros por detrás. El Skoda obliga a que le adelanten por la derecha y justo cuando están en paralelo el Skoda pone el intermitente y el coche de atrás les hace la foto pareciendo que es el cacharro ese que ni siquiera está horizontal el que adelanta al Lamborghini. Una bonita teoría conspiratoria para hacer quedar al conductor del Diablo como un ‘pringao’.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.