Enric Sopena pone al PP en el punto de mira de la izquierda violenta

Lo último de este descerebrado, esta misma noche, ha sido acusar al Partido Popular de llevar a cabo "un intento de golpe de Estado callejero". El periodista de extrema izquierda, que no ha dejado de lanzar piropos a Batasuna y a todos los elementos de la izquierda más violenta desde que abrió su patética web, pone ahora a la oposición democrática en el punto de mira de salvajes como los que asaltaron las sedes y agredieron a los militantes del PP el 13-M, a los que Sopena ha convocado desde su web a nuevas algaradas y acosos contra el partido de Rajoy este sábado. Si algún afiliado o sede del PP resultan atacados, espero que Rajoy y los suyos emprendan de inmediato acciones judiciales contra este desaprensivo. Ver la captura de pantalla de esa calumnia. También recomiendo leer el artículo de José García Domínguez, en LD.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    ¿Descerebrado? Has equivocado el adjetivo. Los socialistas de hoy son como los «sans culottes» de 1789 o los bolcheviques de 1917. Los buenos ciudadanos contra la reacción.
    Total, no las emprendieron (los del PP) en 2004 y si lo hicieron (expedientes gubernativos) así les fue… ¿Qué van a hacer hoy? Como diría Elorriaga «por estabilidad institucional».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.