Mañana empieza el EncuentroMadrid

Mañana viernes y hasta el próximo domingo se celebra en la Casa de Campo de la capital de España el cuarto EncuentroMadrid, un evento cultural, social y político que surgió en 2003 siguiendo la estela del Meeting de Rímini que organiza cada año la Compañía de las Obras, bajo la inspiración d el movimiento católico de Comunión y Liberación. La web del Encuentro de este año es obra de Imán Gráfico, un estudio madrileño cuyos magníficos trabajos vengo siguiendo desde hace mucho tiempo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Le he estado echando un ojo al programa y tiene buena pinta.

  2. Suelen preparar estos encuentros bastante bien. A ver si voy un año de éstos al Meeting, que eso sí que es una pasada…

  3. Rosa

    Hola acabo de llegar del EncuentroMadrid, y es una pasada¡¡¡¡
    :D, no podía imaginar que estaba tan bien, he conocido periodistas, artistas e intelectuales de toda España e incluso algunos internacionales como el encuentro con John Water (ex de la cantante Oconnor) que se ha convertido con el Sentido Religiosos de Guisanni, fue una maravilla y le doy gracias a Dios por C.L.
    Besos desde Murcia

  4. Qué envidia me das, Rosa. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.