Geografía fotográfica con Flickr

Flickr.com es la web en la que tengo mi fotoblog. Contraté una cuenta Pro porque el sistema me gustó bastante, soy muy aficionado a la fotografía y las cuentas gratuitas se me quedaban pequeñas.

Flickr me encanta por la gran cantidad de servicios y funcionalidades que ofrece. La última de la que me he enterado es un servicio de mapa que permite posicionar geográficamente los lugares en los que haces tus fotos. El mapa se puede ver en forma de plano o como imagen por satélite. Estos días estoy recordando mi particular ruta fotográfica, que os permitirá saber por qué sitios paso para conseguir las fotos que cuelgo en este blog. De momento ya he cubierto las de Vigo, poco a poco iré con los alrededores.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Yo también uso flickr para alguna que otra cosilla, me parece de lo mejor.
    Por cierto, gracias por la ayuda. Te lo digo aquí porque tienes el buzón privado de Monclovitas a tope.;)

  2. Schwan

    Ya sabes que yo no era muy fan de flickr, pero entre Patitofeo y tú me vais convenciendo; y la verdad es que está muy bien para subir las fotos; sobre todo de familia y amigos y que ellos puedan verlas. Especialmente útil para las fotos de los viajes.

    La verdad es que me ha encantado, está muy bien explicado: en cada página, los numeritos dónde estuviste para hacerlas, y cúales son las que hiciste en cada punto.

    ¿Lleva mucho tiempo el hacerlo como lo tienes tú?

  3. Zapataplús, siento el retraso en contestarte, hoy he estado todo el día en cama con una tremenda otitis, sólo me he conectado un rato al mediodía, como he podido, para contestar a los clientes. En cuanto pueda me paso por Monclovitas y le echo un vistazo a tus privados.

    Schwan, la verdad es que Flickr está muy bien. Yo empecé con DeviantArt, pero me decidí a abrir la cuenta en Flickr y al final me ha enganchado mucho más. Lo de poner las fotos en el mapa es muy facilito, viene todo muy bien explicado y lleva poco tiempo (bueno, depende: no esperes a tener 300 fotos para situar en el mapa, como me ha pasado a mí). 😉

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.