El PCE me pone en una lista negra

La semana pasada, Prevost lanzó un meme sobre el intento del PCE de enjuiciar a Aznar por la Guerra de Iraq ante el Tribunal Penal Internacional. En el meme invitaba a cinco blogs a seguir la iniciativa, entre ellos el mío. Un meme que todavía no he publicado.

Hoy me entero, sin embargo, de que el PCE me ha puesto en una “lista negra” de blogs que han publicado ese meme y que -según el PCE- acusan a los comunistas de ser unos “asesinos”. Así lo recoge El Confidencial Digital en su portada de hoy. Y he aquí que ni he publicado ese meme ni he llamado “asesinos” a los comunistas. Desde aquí insto públicamente al PCE a que retire la falsa acusación que ha lanzado contra éste y otros blogs.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Me acabo de quedar frío Elentir. Si algo se demuestra así es que no han leído este blog, con lo cual se trata de la censura y boicot por censurar y difamar gratuitamente.

    Retrata muy mucho esta clase de comportamientos liberticidas ¿te han mandado ya una estrella amarilla?

  2. Pues no, no me la han enviado todavía. Lo que sí he hecho yo es enviar un mensaje a la redacción de El Confidencial Digital para darles cuenta de esta nota aclaratoria mía y de la falsedad de la acusación lanzada desde el PCE.

    Desde luego, los del PCE nos acaban de hacer un gran favor a los autores de las 14 bitácoras que han incluído en su lista negra, al permitir a los lectores de ECD que comprueben directamente que desde el PCE están mintiendo de forma descarada. Por mi parte, y por muchas listas negras que hagan, no dejaré de señalar las contradicciones de un PCE que reclama un juício para Aznar, después de votar el año pasado en contra de una condena del Consejo de Europa a los crímenes de las dictaduras comunistas.

    P.D.: buscando en Google me encuentro con que la información de El Confidencial Digital ni siquiera es una confidencia, la han sacado de un blog de militantes del PCE.

  3. Qué envidia:*(, yo también quiero salir.

    No te preocupes Elentir. Todo el que visita este blog vuelve, así que casi he de decirte que te han hecho un favor.

  4. Yo si hice el meme. De los primeros. Y escribí comentarios en su página, que luego fueron censurados. De hecho ayer mismo me llegaban aún respuestas. El tono lógicamente ha ido subiendo y me importan un rábano las amenazas de estos psicópatas. Estro se está convirtiendo en un estado totalitario. A ignacio de la galaxia le han amenazado directamente vía sms y a nosotros esto… Ya ves. Tenía razón. Debemos prepararnos. Ánimo. Te veo preocupado.

  5. HLH

    juas, que publicidad gratis más buena! pero llegan un poco tarde ya eh?

  6. Teniendo en cuenta que los que nos quieren poner en el paredón son lo peor de la Izmierda, para mí es un honor estar en la lista.

  7. Esto es genial. Demuestra el nerviosismo ante el tsunami antiZP que circula por Internet.
    Por otra parte no deja de ser publicidad gratis para todos los blogs incluidos en la lista negra. Ahora os leerán sí o sí.
    😉

  8. Schwan

    Me parece increíble, de verdad. Ya he puesto en el blog de Patitofeo lo que me parece esta nueva estupidez del PCE.

    ¿Nunca se cansan de hacer idioteces? Está claro que son de una especie que ya huele a podrido de muerta que está en todo el mundo. Y dónde menos la quieren es en aquéllos países dónde pudieron aplicar en realidad todas sus desafortunadas sandeces. Pero los modos y maneras estalinistas no se les olvidan. Como dice El Cerrajero, un honor figurar en las listas de estos mamarrachos.

    Todo mi apoyo, amigo Elentir. Sabe que siempre lo tienes, pero quiero hacer público que siempre estaré a tu lado. Y más cuando lo que pretenden es coartar tu libertad, ésa por la que tanto hemos discutido en éste y en otros lugares 😉 .

    Está visto que hay personas que nacen para luchar por unos ideales de libertad, y tú estás en ése ejército; aún sin proponértelo, mi querido elfo.

  9. Como dice HLH publicidad gratuita, aunque sea con difamación mediante. Estos del PCE ya no saben como ganar notriedad, desde luego, que asquito dan.

    Saludos,

  10. Hartosdezporky, me dejas alucinado con lo de las amenazas. 😯 Pero ¿qué se han creído esos tipos, que estamos en Chicago años 30? Te recomiendo que denuncies los hechos a la Policía. En fin, desde luego, es increíble que estas cosas sigan ocurriendo en una democracia, alucinante, vamos. 😯

    Zapataplús, gracias por tus palabras. No estoy preocupado, que conste. Duermo con la conciencia tranquila, que es lo único que me preocupa.

    HLH, si he de ser sincero, conozco publicistas mejores que ésos. 😉 No me gusta la publicidad basada en falsear el producto que se quiere difundir, y menos si esa publicidad la paga la competencia. Debe ser una deformación profesional mía.

    El Cerrajero, ya les gustaría ponernos en el paredón. Lo que me da lástima es que, como digo más arriba, hay comunistas que no son para nada como éstos, yo he conocido algunos de la UCE y del PCG, y desde luego no tenía nada que ver con estas actitudes que rozan el histerismo.

    Crispal, nerviosismo es la mejor manera de definir estas cosas, desde luego.

    Schwan, gracias por tu apoyo, y sí, yo lucho por la libertad, también para que los comunistas pacíficos -que los hay- puedan expresarse en libertad y discrepar de lo que yo opino en libertad, y yo discrepar de ellos en libertad. Eso es lo que algunos no acaban de entender, me temo.

    Omega, bienvenido a Contando Estrelas. Creo que el PCE ha perdido tanta notoriedad desde que llegó Llamazares, que ya no le queda más remedio que buscarse estos “recursos” para salir en los medios. Espero sinceramente que Frutos y los suyos desplacen a Llamazares y que el PCE vuelva a los tiempos de Anguita. A pesar de no coincidir con sus ideas, era una persona sensata y respetable. Cuánto le echo de menos, en fin.

  11. Pues nada, que me he pasado una semana entera en Asturias trabajando y enlazando puente, y claro yo poniendo entradas rápidas de estas chorras con Henry Felgueroso, sin deciros nada a nadie en los blogs conocidos y me entero de que hay una lista negra de compañeros que corre por los mentideros comunistas.

    Y es que claro, esta gente no conoce el término “Libertad de Expresión”. Reconozco que de manera sana tengo cierta envidia, porque si bien nunca he tenido de convertir mi blog en un fenómeno mediático o algo que se le parezca, siempre está bien considerarse una mosca cojonera para esos izquierdistas irredentos y a la postre totalitarios.

    Desde aquí un saludo a Hartos de ZPorki, al omnipresente cerrajero, y demás contertulios que se encuentran en esa lista negra, que podemos definir más bien roji-gualda. Podría transmitir mi solidaridad, pero no, tan sólo contad con mi apoyo y mi respeto.

    El otro día el Chavez ese de Venezuela insultaba a José María Aznar, y pensaba yo… Estos del PP mira que tienen ganas de ofenderse. Es como en el caso de Polanco… Sinceramente yo habría hecho un comunicado como el que sigue: “Ser insultado y menospreciado por personaje tal es considerado por todos nosotros como un orgullo. Al personaje ya lo conocen. Tomen sus propias conclusiones”. Y ya está.

    Vosotros, queridos compañeros marcados por ese totalitarismo comunista tenéis que verlo así. Es un privilegio estar marcado por esa gentuza. Esperemos que nunca llegue la sangre al río. Utilizad la dialéctica, sed gente como espero de principios y no renunciéis a ellos.

    Un abrazo.

  12. Oye Elentir, la imagen que has hecho para el artículo viene al pelo…a lo mejor te la robo. :mrgreen:

  13. Jeje, roba lo que quieras, Chesk, así los PCEros verán que nosotros somos buenos y nobles colectivistas que compartimos la propiedad. A lo mejor empezamos a caerles bien y nos meten en una lista blanca. :mrgreen: 😉

    Pazzi, gracias por tus palabras. Tengo muy presente desde hace años que la diferencia entre los totalitarios y los que no los somos es que nosotros no somos como ellos, no debemos serlo, ni siquiera en sus métodos. Ellos viven del odio, pero yo, como suelo decir, estoy demasiado ocupado como para vivir odiando a nadie y señalando enemigos con el dedo. 😉

  14. Yo la hoz y el martillo no la quiero ni regalada.

    Hay que ver la de crímenes que han cometido los de izmierdas con sólo dos herramientas, anda que si les llegan a dar la caja completa… xD

  15. Elentir, realmente esa lista negra es el cuadro de honor de la cordura; da gacias de estar ahí.

    Y nunca creas que un comunista es un amigo. Se lo que digo.

    …claro que vosotros os van en listas, yo como tengo más clase , tengo amenazas personalizadas.

    ¿que coño ven en nosotros para declararnos enemigo de manera tan visceral?
    yo no me veo tan malo, tan anti o tan obcecado.

    A lo mejor la verdad ofende.
    Triste tiempo presente.

  16. eos

    Ya emiezan con listas negras y cosas asi. Se ve su talante democrático.

    Si te consuela la frase “arbol al que no le tiran piedras es que no tiene fruto” asi que tu blog tiene un montón de frutos 😉

  17. El Cerrajero, con la caja completa ya no viviríamos para contarlo… 😉

    Ignacio, yo no someto a sospecha a mis amigos por sus ideas, también tengo amigos nacionalistas que son buena gente y con los que me llevo muy bien. Y sí, me temo que será eso, que nos han puesto en una lista negra por decir la verdad y por no tener esa “amnesia selectiva” que les ha entrado, por ejemplo, con la Guerra Civil.

    Eos, desde luego me han honrado poniéndome en esa lista, aunque sería de agradecer que me criticasen por algo que he dicho, y no por algo que no he escrito. De todas formas, pedirle eso al PCE tal vez será como pedirle peras al olmo, lo reconozco.

  18. Acabo de encontrarte gracias a la noticia de la “lista negra” en otro blog que leo habitualmente. Mucho animo y no te preocupes por los comunistas, al fin y al cabo solo te estan dando publicidad gratuita.
    Respecto a decir si “los listados” habeis llamado asesinos a los comunistas o no… bueno, hay cosas que no hace falta ni decirlas, asesinos hay en todos los regimenes totalitarios, y ellos abrazan esa ideologia no?;) Pues lo dicho.
    Un saludo desde el tropico!

  19. Yo tampoco he podido resistir la tentación de hacer una entrada dedicada al tema en cuestión. Aunque, la verdad, me lo tomo a guasa, dado que dudo que el PCE esté detrás de eso y que todo se debe a un error de “El Confidencial Digital”.

    De todos modos eso es buena señal. Nos toman en consideración y nos tienen miedo. Algo muy propio de los dictadorzuelos de poca monta que su partido fue repartiendo por todo el mundo a costa de millones de muertos.

    Un saludo.

  20. Es así como hay que tomárselo, Dath: a guasa. Y tienes razón, eso demuestra su miedo, miedo a la discrepancia, miedo a que les lleven la contraria, miedo a que otros tengan opiniones distintas a las de ellos. Considerando ese miedo no es extraño que los regímenes comunistas se cargaran a tantos millones de personas. Y todo por miedo… a la libertad.

    Pedro, bienvenido a Contando Estrelas y muchas gracias por tus palabras. 😉 Espero leerte más veces por acá.

  21. Sapere aude

    Si pudieran censurarían internet como sucede en China.”Mientras tanto” que se retraten como totalitarios y de paso hagan publicidad a los amigos de la libertad. ¡Enhorabuena Elentir!. Se han quedado sin olfato por estar tanto tiempo tapándose la nariz para no oler el putrefacto cadáver del “viejo topo”

  22. Habría que ver la famosa lista negra, porque yo no veo dónde está.

  23. Pues sólo te hace falta pulsar los enlaces que hay más arriba para encontrarla. Ahí sigue, como el primer día.

  24. por favor les pido que el que tenga informacion sobre lista negra o etiquta negra que me la mande a esta direccion por favos muchas gracias
    marlen…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.