Concentración en Vigo por el 11-M

Mañana viernes, como cada día 11, los Peones Negros convocan a los vigueses a reivindicar la verdad, caiga quien caiga, sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, que costaron la vida a 192 personas en Madrid. Como siempre, el acto será a las 20:00 horas en la calle del Príncipe, ante el MARCO. Os recuerdo que el sábado nos vuelve a convocar la AVT a las 19:00 horas ante el Concello.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ivan

    Pregunto yo… ¿porqué no convoca la Asociación de Víctimas del 11-M?

  2. No hay ninguna asociación que se denomine así, Iván.

    Hay tres asociaciones de víctimas que reúnen a la mayoría de las víctimas del 11-M. Dos de ellas, la AVT y la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M apoyan las concentraciones que hará mañana la Plataforma Ciudadana Peones Negros:
    http://www.peonesnegros.es

  3. Ivan

    Espera, espera que me lío… ¿Pero no hay más Asociaciones?.

    Por un lado esta Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M de Ángeles Domínguez Herguedas. http://www.ayuda11m.org

    ¿Y por otro no está la Asociación 11M Afectados del Terrorismo cuya Presidenta es Pilar Majón?. http://www.asociacion11m.org ¿es esa la que no nombras?. ¿Porqué no la nombras?.

  4. El tema lo has sacado tú, Iván. No la he nombrado porque no apoya las convocatorias, y este hilo va sobre las movilizaciones de mañana. De hecho, la asociación de Manjón ni siquiera quiso estar presente en los actos del primer aniversario de los atentados, y ha preferido admitir sin rechistar todas las pruebas del sumario que al final han resultado falsas, incluso han defendido los informes policiale falsificados por los que está procesada la cúpula de la Policía científica. La señora Manjón sabrá la razón de su postura, eso en todo caso se lo puedes preguntar a ella. Supongo que en su web tendrán algún email o formulario de contacto…

  5. varquito

    Elentir, aún no he entendido porqué habeis dejado a Luís del Pino, la verdad. Cuando tengas un rato me lo explicas porque desde la «separación» he dejado de estar conectado al tema y ya solo leo su blog…

  6. Varquito, yo poco te puedo explicar. Cuando se produjo esta división, alguien me llamó para preguntarme con quién estaba yo, y le respondí que no tenía el tiempo para perderlo en batallitas, que me considero una persona práctica y que iría a la concentración que se organizase en Vigo, como hasta ahora. Las personas que la organizan desde el principio están ahora en los Peones Negros Libres, y no hay ninguna otra concentración, así que sigo yendo igual que lo hacía antes, al mismo sitio, a la misma hora y con la misma gente, nada ha cambiado. Espero que con el tiempo se resuelvan estas diferencias y se vuelva a la unidad, sería lo mejor para todos.

  7. La señora Pilar Manjón insiste una y otra vez que desde el 11-M ya se sabía el tipo de explosivo. También parece tener muy claro quiénes son los culpables. No sé por qué no se lo dice de una vez al juez Gómez Bermúdez y nos ahorra unos cuantos meses de juicio y comparecencias.

    Es de vergüenza que con todo lo que está saliendo a la luz en la sala de Casa de Campo todavía haya quien nos llame conspiranoicos… De traca maraca.

    Lo importante es que se sepa la verdad, toda la verdad, caiga quien caiga.

    Todavía hoy recuerdo a cierto ex-presidente diciendo eso de «juro por mi honor que ni yo ni nadie de mi gobierno tiene nada que ver», refiriéndose a los GAL

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.