El Ultimátum de Bourne. Trailer

La tercera entrega de la saga Bourne Se estrena el próximo 3 de agosto. Son mis películas de acción favoritas. Ojalá este nuevo episodio sea tan bueno como los dos primeros. Aquí os pongo el trailer en español. Por cierto, que parte de la película se rodó en Madrid.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. También recomiendo la saga Bourne y si alguien no sabe de que va, que empiece desde la primera entrega, puesto que merece la pena y pasas un rato muy entretenido.

  2. Aikasse

    Re-coincido. La mejor saga del género para mí. Trepidante, no digo más. Misión Imposible, apuntaba maneras en la primera, pinchó en la segunda, aunque en la tercera se recuperó un tanto. Lo dicho, aupa Bourne.

    P.S. Leeros las novelas. También son de no te menées y no son una repetición de las películas. Ni mucho menos. Tienen tramas localizadas en escenarios muy distintos. Muy entretenidas. Fueron escritas por Ludlum. Robert Ludlum.

  3. Schwan

    Me gusta mucho la serie de Bourne, aunque resulta un poco estresante.

    Además, cuando vamos a Berlín nos alojamos en el hotel dónde se desarrolla la primera película (El mito de Bourne), y estuvimos viendo parte del rodaje y a Matt Damon en persona (que, por cierto, es un rato guapo 😳 )

  4. Jo, qué envidia, chica. ¿Hay algún sitio interesante del mundo que no hayáis visitado? 🙂

  5. Schwan

    #Elentir, la Tierra es un lugar maravilloso con sitios increíbles. Podría no dejar de asombrarme en miles de años con los sitios, paisajes y contrucciones que hay en ella.

    Pero desgraciadamente aún me faltan muchos lugares maravillosos por ver ¿te cuento sitios dónde no he estado y cosas que no he hecho?

    No he visto el Masai Mara ni el Serengueti. Tampoco conozco el templo de Borobudur en Java, ni los gigantes de la Isla de Pascua, ni la montaña de Waimea en Hawaii… ni Angkor-Watt en Camboya; ni Hong Gai, en la Bahía del Halong, uno de los rincones más bellos de Vietnam.

    Pero el desconocimiento de éstos dos últimos sitios lo vamos a solventar en poco tiempo 😉

  6. Hummm… de todos los sitios que has citado me suena Hawaii (no me perdía ni un episodio de «Magnum» 🙂 ) y eso del «Serengueti» me resulta la mar de familiar: ¿no será alguna parroquia de Cangas del Morrazo? :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.