Exclusiva: la próxima campaña del PSOE

José Blanco, "número dos" del PSOE, decía ayer que los socialistas han ganado las elecciones locales "si descontamos el resultado de Madrid". Aquí os ofrezco en exclusiva la campaña que prepara Pepiño Produtions para transmitir con claridad su "vitoria eletoral".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Definitivamente este Pepiño es más tonto que un pie :mrgreen: Vergüenza debería darle abrir la boca, porque cada vez que la abre es para decir una sandez mayor :S

    Saludos

  2. El problema es que ésa es ya la estrategia, y así la están planteando. Y el pepé parece haber entrado a saco, como de costumbre…

    Madrid=centralismo=caca=votaPSOEparaevitarlo…

    Si es que en Madrid el PSOE ha perdido hasta el famoso «cinturón rojo»…

    Siento el enlace (desinféctalo, elfo), pero es que es sumamente significativo y clarificador de por qué apuesta Madrid: por una buena gestión

  3. Es Pepiño, mejor dejarlo.

    De todas maneras, ¿por qué en vez de eliminar Madrid no eliminamos Extremadura o Andalucía? A lo mejor así resultaría que en España iba a gobernar la derecha con mayoría absoluta.

    Dejémoslo, son “pepiñadas”.

  4. grandisimo xDD

    Hay una escena de Los Simpson que siempre me recuerda a Pepiño. A homer se le abre la cabeza y sale una nota donde deberia estar el cerebro que pone…

    I.O.U. a brain — Firmado, DIOS

    PD: Te «robo» la imagen

  5. Sin ir más lejos, y utilizando la «lógica Pepiño», os anuncio que el Frente Élfico Revolucionario ha ganado las elecciones. Bueno, eso si no contamos los resultados del domingo, claro. Nos faltó presentar la candidatura. 😆 :mrgreen:

  6. Kalimochov

    Tambien la derecha tiene su tonto Aznar cada vez que habla es para decir una tonteria!

  7. Kalimochov, ese «tonto» al menos terminó la carrera de Derecho y fue Presidente del Gobierno durante dos legislaturas, la segunda con mayoría absoluta, cosa con la que Pepiño no es capaz ni de soñar por mucho que se esfuerce…

  8. ¿Habeis escuchado a Pepiño «acetando» los resultados? 😆

  9. De hecho España no es España 😯

    P.D. Para más información http://spanoesspa.blogspot.com/

  10. Iosumadre

    A mí Aznar también me repatea, por orgulloso y por su dificultad para admitir sus equivocaciones, pero aún me jode más que casi todos los que le ponen a parir sean incapaces de criticar a Zapatero (que no se queda corto en lo que a cagadas se refiere) y, por supuesto, menos aún a sí mismos (tradición secular en esta nuestra Hispania).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.