"Las montañas de la locura" de H.P. Lovecraft estarán en pantalla grande

Los fans de H.P. Lovecraft tenemos una buena noticia, que me he encontrado en el blog de Uruloki: Guillermo del Toro tiene previsto rodar la versión cinematográfica de "Las montañas de la locura", uno de los relatos más fascinantes y originales de ese extraño escritor. Es, quizás, el cuento de Lovecraft que más me llamó la atención. Seguramente tendremos que esperar a 2010 para verla, por lo menos. (Imagen de Alexandre Tuis)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ivan

    ¿Cuál era ese relato?

  2. Os recomiendo echar un vistazo al examen que hizo la gente de Latino Review del primer borrador del guión escrito por Guillermo del Toro. Hice una traducción de los que contarón en este otro post:

    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-terror/at-the-mountain-of-madness-en-las-montaas-de-la-locura-por-guillermo-del-toro

    Un saludo!

  3. Hola Uruloki, es un honor leerte por aquí. 😉 Muchas gracias por el enlace, lo he leído y me he quedado todavía más impaciente por ver esa peli. Lástima que aún tengamos que esperar a que la rueden, la cosa tiene muy buena pinta.

    Iván, «Las montañas de la locura» es un relato de Lovecraft que se desarrolla en la Antártida. Unos exploradores encuentran unas montañas desconodas, de gran altura, que albergan los restos de una civilización extraña. Te lo dejo ahí porque si no lo has leído, el resto prefiero que lo leas, está genial. Lo puedes encontrar en cualquier librería, suele venir en compendios de relatos de Lovecraft.

  4. Ivan

    Me suena, me suena… pero no estoy seguro. He de revisar mi libro de los mitos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.