Asesinados siete españoles en Yemen

La noticia la adelantaba El Cerrajero hace un rato: Siete turistas españoles mueren en un atentado en Yemen. Descansen en paz. Desde aquí mi abrazo y mi cariño para sus familiares y amigos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Si yo tambien me he hecho eco de esta noticia ,otra vez los islamistas que zETAp tanto defiende con su alianza y estos no hacen mas que matar a inocentes…..Saludos y te entendo o galego xa que eu sou de Ponferrada e toda mi familia e Galega.

  2. É un placer ir coñecendo cada vez máis galegos por acá, espero lerte máis veces. Saudiños dende Vigo. 😉

  3. Vaya verano. Dan ganas de dejar de leer las noticias….

  4. Javier

    ¡Lástima! As cousas sonche así e non ten volta. Pero, por desgracia, no hace falta irse a tierras lejanas para caer en manos de terroristas islámicos. Aquí tambien están actuando y lo están haciendo desde mucho antes del 11M.

    Un abrazo.

  5. Moratinos acaba de confirmar que son siete y no seis los españoles asesinados en el atentado de Yemen:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308824.html

    Hay otros cinco españoles heridos.

  6. asimov

    Esta es la Alianza de civilizaciones que nos libra de los islamistas radicales, amigo Zapatero, vamos a tener que darles ALIANZA DE PEREJIL, haber si asi nos respetan, poniendolos en su sitio. Otra página mas a la triste y espero corta estancia de este presidente por accidente 11M.

    Por cierto en este enlace que os presento, es de radio intereconomia y hablaran esta noche a las 10 de la 1ª asamblea de Peones Negros Libres, celebrada en Madrid el sábado dia 30 de junio.

    un saludo

  7. asimov

    http://www.intereconomia.com/es/index.html

    Se me escapó, disculpar

    un saludo

  8. Resulta muy preocupante lo ‘barato’ que sale atentar contra españoles, ya sea con txapela o con turbante.

    Mi pésame para los familiares y amigos de las víctimas.

  9. Marcial

    Mis condolencias. Pero… ¿quién viaja hoy por hoy a Yemen, Jordania, Egipto, Indonesia…?:shock:

    Y a los moritos en pateras de regreso a home.

  10. Schwan

    Marcial, yo misma he viajado no hace mucho a Jordania o Egipto. Realmente, en esos países cada día el odio hacia lo occidental es más irrespirable. Y además, propagado desde las mezquitas cada viernes.

    Lo malo es que, frente a eso, los accidentales nos creemos las paparruchas estas de la Alianza de Civilizaciones y otras majaderías; o creemos que el problema de esta guerra es únicamente económico. No nos damos cuenta de que, para una mentalidad medieval, es una guerra justificada. Y justificada en la religión, lo que les es más sagrado.

    De hecho, Marcial, en Egipto, por ejemplo, para el número de turistas que viajan, los incidentes son muy escasos. Pero realmente, viajar a algunas zonas que están fuera de los circuitos turísticos es realmente muy peligroso. Y lo viví personalmente cuando fuimos a visitar Abydos.

  11. Marcial

    Claro.
    Alguien me contó que viajando a Tierra Santa buscaban constantemente a la policía israelí para precaverse de los árabes, los que, por cierto le tendieron una encerrona en unos callejones de Jerusalén con no saben qué objeto si robar o secuestrar…:S

  12. Por si queréis echaros unas risas…

    http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=12580

    El señor Carnicero (lo de señor es un decir) culpa a la Iglesia Católica, a la «extrema derecha» y a los medios críticos con el Gobierno de querer «bajar la guardia» a las fuerzas de seguridad sobre el terrorismo de Al Qaeda. ¿Habrá que recordarle a este tío quiénes son los que gastaban bromitas antes del 11-M con aquello del «comando Dixán», cuyos integrantes fueron finalmente condenados por terrorismo?

  13. Marcial

    Personas muy instruidas, sí señor:lol:.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.