Gallegos locos en carreteras magníficas

"Es un problema psicológico de los gallegos". Ésta es la opinión del Director General de Tráfico, Pere Navarro, sobre el alto número de accidentes en Galicia, como ya adelantaba ayer Lugo Liberal. Para el señor Navarro (que no es navarro, es catalán), los gallegos "están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad". Acabáramos. Cualquiera que venga a Galicia sabe que aquí apenas llueve, que la gente vive concentrada en ciudades y que nuestras carreteras apenas tienen curvas, están muy bien iluminadas y se conservan todas en un magnífico estado. ¿A que sí?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La culpa es del PP por haber impulsado el desarrollo económico.

    Si todo el mundo siguiera viajando a pie con la vaca, no habría casi accidentes 😉

  2. Bueno, que conste que la cosa va mejorando: hace años, un responsable de tráfico culpaba del problema de los accidentes en Galicia a que las señoras en el rural siempre vestían de negro (por el luto). Te puedes imaginar la que se armó… Está visto que en la DGT son expertos en tirar balones fuera.

  3. Me dice mi hermano pequeño que el señor Pere Navarro ¡¡ni siquiera tiene carnet de conducir!! 😯 Yo alucino: ¿cómo un tipo que no conduce puede ser director de la DGT?

  4. Ejem, me voy a ganar unos cuantos enemigos, peroooooo…a parte de las carreteras – que en Asturias las tenemos peores – los gallegos conducís como conducís……(me han dicho que como en Portugal, pero no tengo el elemento portugués de juicio)

  5. Eh, eh, un respeto: los portugueses conducen muchísimo peor que los gallegos. Además, la culpa no la tenemos nosotros, sino las gallegas, que son guapísimas y distraen un montón cuando uno va al volante. 😛

  6. ¿Qué en Galicia llueve?¡¡seguro que la culpa es de Fraga!! es que los del PP…

  7. Holaaa soy Pere!!! no, Navarro jajajaja..
    Todo esto lo dijo despues de tomarse una cañita!!! eso si, sin alcohol… anda que si llega a ser con alcohol!!
    Pero …porque, llueve tanto en Galicia??
    Ahhhh tu hermano tiene razón , Noooo.. tieeenee.. carnet de conducir!

  8. Pues creo que la culpa de que llueva e Galicia no es de Fraga (supongo, ¿quién sabe? Con lo viejo que es, lo mismo hasta la inventó él). :mrgreen: La razón por la que llueve tanto en Galicia, salta a la vista: esta tierra es muy verde y necesita riego, y para eso tenemos todas las borrascas que entran desde el Atlántico. 😉

  9. Schwan

    Desde luego, mira que sois complicados. La culpa es de Aznar y de la foto de las Azores. Que queréis quitarle el mérito a éste superhombre que hizo y deshizo todo.

    ¿Que llueve por Fraga? ¿Que de los accidentes tienen la culpa las galleguiñas? Nada, nada. Desde la extinción de los dinosaurios (su actuación más comentada) no ha habido nada en este mundo que no haya sido hecho por intercesión de Aznar ¿o no? 🙄

  10. Schwan

    Ah, y por supuesto, las carreteras todas estupendas bajo la atenta supervisión del Sr. Navarro.

    Que habláis por hablar 😛

  11. Se nota su supervisión. La carretera de la foto que he puesto sobre estas líneas estaba llena de tierra, cada vez que pasaba un coche derrapaba y yo tenía que cubrir el objetivo para que no me rayasen las lentes… 🙄

  12. Schwan

    Y eso porque él inefable Sr. Navarro estaba atento; que si llega a despistarse un poco hay que cerrarla 😛

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.