Guardias Civiles en apuros

Mar 24·7·2007 · 15:51 1

Este vídeo de 2001, colgado hace poco en Youtube, me lo envían mis hermanos. Tres Guardias Civiles son agredidos por un ciudadano muy alterado y necesitan refuerzos para reducirle. A pesar de ser agredidos, ninguno de ellos saca su arma para disuadir al sujeto (y eso a pesar del riesgo que hay para la ciudadanía). A esto hemos llegado a base de otorgar más derechos a los delincuentes que a quienes velan por nuestra seguridad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram:

Comentarios:

  1. Marcial

    Tremendo. No creo que uno de ellos fuera el GC que ha pedido a la Fiscalía detener el CNI en Canarias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.