AVISO: Intrusión ilegal en mi blog

Acabo de encontrar en mi blog un artículo de contenido irreverente que no he escrito yo. Alguien se ha introducido en mi blog de forma ilegal. Ya tengo el archivo LOG de registro del blog que hay en el servidor, todos los accesos quedan registrados en él. El payaso que ha cometido este delito se va a comer una buena denuncia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Ladran? Luego cabalgamos…

    Si te atacan el blog quiere decir que te estás volviendo importante. Enhorabuena.

  2. A más de uno le debe fastidiar encontrarse con este blog en la lista de los 100 blogs españoles de actualidad que tienen más lectores (ahora mismo en el puesto 57):

    http://www.alianzo.com/top-blogs/spain/actualidad

    Ya me estoy descargando el LOG entero. Al delincuente que ha entrado aquí se le van a quitar las ganas de meter la zarpa en la propiedad ajena, te lo aseguro.

  3. Elentir: en cuanto puedas los datos de quien sea , los haces publicos, que nos enteremos todos de todo
    ya está bien de la impunidad nazi de los progres

  4. Eso dalo por hecho.

  5. Ya estaba yo alucinando; reciben llegado de mis vacaciones entro en tu blog y me encuentro el post en cuestión 😯 Se me llenó la cabeza de “???????” “¿Tanto ha cambiado Elentir en tres semanas?” Ya veo que no, que sigues con la cabeza bien amueblada 😉

    Pues nada, a seguir y a los que les corroe la envidia, que se jo… 😈

  6. Pues no lo recuerdo bien pero creo que debió ser alrededor de las 10, aunque no podría asegurarlo.

  7. Muchas gracias, Interruptor. Yo detecté el delito a las 11:07 horas. Si algún lector puede apuntar alguna hora más, le estaré muy agradecido.

    Por cierto, acabo de incluír arriba un enlace y una imagen con el contenido del Artículo 264 del Código Penal, que supongo conocerá el delincuente que se ha metido en mi blog, ha eliminado el contenido del artículo que publiqué anoche y ha puesto otro en su lugar:

    1. Será castigado con la pena de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses el que causare daños expresados en el artículo anterior, si concurriere alguno de los supuestos siguientes:

    (…)

    2. La misma pena se impondrá al que por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.

    El idiota que se ha metido en blog se acaba de meter, de paso, en un buen lío legal.

  8. Diego

    Elentir, menos mal que te diste cuenta a tiempo. Si es que esos individuos se creen muy listos pero no paran de dejar pistas.

    En un foro por el que voy asiduamente, entró un «hacker», que trató de extraer la lista de usuarios y dejó como regalito, un troyano. Ese día al cargar la página, te aparecía el aviso de que se trataba de descargar un archivo. Pero el «listo» no se debió de percatar que en un foro sobre Macs, los usuarios precisamente usaban macs, y su virus de windows era inútil.

  9. Interruptor, ¿recuerdas sobre qué hora viste ese post? Estoy bajándome los datos, pero de momento toda información que podáis darme será de agradecer. Me gustaría saber a qué hora fue alterado el contenido del blog.

  10. Menuda gentuza!!!! Espero que lo identifiques, y que le pongas esa denuncia, sólo así aprenderá a comportarse y a no delinquir!!! Conozca o no el contenido del Artículo 264 del CP le va a dar igual, «La ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento»

    Un saludo

  11. Entre 9 y media y 10 lo vi yo. Me quedé bastante pillado pensando que no había pillado el sentido de lo que pretendías

  12. Malditos. Rebuznan luego cabalgamos. Toma medidas para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.

  13. Patroclo

    Hace falta tener la mente enferma y tener malas entrañas!
    Si pudieran estos fascistas con piel de cordero nos fusilaban al alba!
    Y luego van de víctimas perfectas!
    Que todo el odio que están sembrando les caiga encima algún día!

  14. Ya tenemos algunas pistas sobre el intruso, pero estoy esperando confirmarlas antes de dar ningún dato. Se están encargando del asunto dos informáticos de primera.

    En cuato al ataque, lo asumo como gajes del oficio: éste es el precio que tenemos que pagar por expresarnos en libertad en esta España de «Epecés», de secuestros de revistas, de multas por rotular en castellano tu comercio y de amenazas terroristas contra quienes luchan por la libertad en el País Vasco. Esto no es lo peor que me ha pasado por pensar como pienso.

    Eso sí, os agradezco a todos vuestras muestras de apoyo, sois los mejores. 🙂

  15. Drow_male

    Por si acaso, cambia todas las contraseñas que uses antes de que el intruso haga nada más. Espero que esos 2 informáticos te ayuden a demostrar quién es el culpable.

    Ánimo, Elentir. Tienes todo el derecho a dar tu opinión, y nadie te lo puede impedir.

  16. Muchas gracias, Drow. 😉

  17. Elentir, cual era tu comentario de anoche?? Yo entre muy tarde y estoy segura que deje algo. Desde luego esto no estaba,
    antes de las dos y media de la noche.!
    Yo, ahora al entrar me he quedado a cuadros! no entendia nada.
    Animo, duro con ellos!!!

  18. Había escrito un artículo sobre las prohiciones tontas de la FIFA, la última de ellas prohibir las expresiones religiosas en los campos de fútbol. Por lo visto, al personaje en cuestión le debió molestar que yo proteste contra esas prohiciones. Los totalitarios son así.

  19. Ojalá todos los intrusos fuesen tan torpes, imprudentes y tontos como el que se coló ayer en mi blog. Ha dejado un rastro precioso y se delata a sí mismo de la peor forma. Qué tío más previsible, en fin. A ver si en breve os puedo dar noticias al respecto. 8)

  20. Adosinda

    ¡¡¡ A por ellos !!!. Con el equipo «binario» que te está ayudando seguro que das con el causante. Mucho ánimo, querido.

  21. Muchas gracias, Ado. 😉 Nos estamos riendo un rato con este caso, no sabía yo que hubiera piratas informáticos capaces de dejar tantas pistas y de cometer tantas imprudencias. :mrgreen:

  22. cucaracharoja

    hola.pos a mí, más que saber el «suciata» que ha cometido tal tropelía, me gustaría saber de qué iba el post-fraudulento.

    es que soy un morbosillo….:lol:

  23. Digamos, simplemente, que el hacker en cuestión debe estar perdiendo aceite…

  24. Marcial

    Para la pérdida de aceite del motor nada mejor que un buen retén y un tapón nuevo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.