Promesas del Este

Anoche fui a ver esta película de David Cronenberg, con Viggo Mortensen (que hace una magnífica interpretación) y Naomi Watts, tan buena actriz como hasta ahora. La película es dura y no apta para todos los públicos, pero supera a "Una historia de violencia", el anterior trabajo de este director. El filme es una acertada denuncia del drama de la prostitución que viven miles de mujeres que son llevadas a Europa con engaños para ser tratadas aquí como esclavas. A pesar de su dureza, os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tiene buena pinta. A mi Una historia de violencia me encantó, así que a ver si sigo tu recomendación.

  2. Si ésa te gustó, ésta te gustará más. Yo fui al cine con una amiga a la que también le había gustado «Una historia de violencia», y salió de ésta «gratamente sorprendida» (palabras textuales). Se trata de una persona mucho más exigente que yo en lo que a películas se refiere, siempre me fío de sus gustos (de hecho, lo difícil es que yo consiga llevarla a ver una peli que le guste… al menos esta vez lo he conseguido). 🙂

  3. marghó

    Yo también la he visto el viernes. Es fabulosa. Le tenía un poco de miedo por la dureza de algunas escenas… pero se lleva bien. Viggo Mortensen en su papel, que lo borda, como todos. Me ha llamado mucho la atención del personaje que hace de tio Stepan, con su humor sarcástico… Me ha gustado mucho mas que Una historia de Violencia aunque tiene un fondo similar por la complejidad de los personajes y que nada es lo que parece ser.
    Mi calificación es de sobresaliente alto.

  4. Yo la vi ayer. Creo que la película va mucho más allá. Kolia también queda enterrado vivo en esa Rusia Blanca de tapado, que está por encima de las mafias de celuloide. Impresionante, desasosegante, como todo lo de Cronie.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.