"Amaranth": vuelve Nightwish

Su nuevo disco lleva meses circulando, pero yo me acabo de enterar. Como ya comenté en junio, Nightwish cambió de vocalista hace poco. La nueva no canta mal, pero echo de menos la excelente voz de Tarja Turunen.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Saulot

    Tanto es así que las canciones que mejor suenan del «nuevo» Nightwish son aquellas en las que canta Marco, como por ejemplo esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=TfQiwHSZ_wg (Anette & Marco)

    (lo siento, pero parece que aún no hay vídeo musical del grupo para esta canción… o al menos yo no lo he encontrado)

    O esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=VAeYpP_H7Xs (Marco)

    En fin… el grupo ha perdido mucho sin Tarja.

    Saludos.

  2. A mí sí me gusta la chica nueva.

    ¿Alguien sabe si la historia que se ve en el video corresponde a algún mito o leyenda, o solo es una ficción del grupo? Yo no consigo ubicarla.

  3. Pues no tengo ni idea, Kraken. Yo tampoco la ubico… ¿?

    Por cierto, Saulot, a mí me gustaba más Tarja, de hecho está considerada como la mejor voz de Finlandia.

  4. Saulot

    Si el caso es que Anette canta bien, pero no tiene una Gran voz de la calidad, estilo y potencia de Tarja (no me extraña que esté considerada la mejor voz de Finlandia). Marco también tiene una Gran voz (en su estilo), y eso se nota en cuanto canta con Anette (se la come directamente), cosa que no ocurría con Tarja, donde estaba más compensada la cosa… un ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=qGf3APLWJM4

    Saludos.

  5. Maquito

    Es que tratar de comparar a Tarja con Anette es como comparar el tocino con la velocidad. Tarja es una soprano, Anette es una cantante «normal».

    Personalmente me gusta más la voz de Tarja.

  6. Este jueves me compré el nuevo disco de Nightwish, lo estoy escuchando ahora y -perdoname el palabro- es COJONUDO. Por lo menos tan bueno como el anterior. Ah, y a Anette se le dan divinamente las baladas. Va a conseguir que nos olvidemos de Tarja. 🙂

    Un detalle más: el disco incluye un par de temas de música celta, uno de ellos mezclado con metal. Quedan fabulosos. Desde luego, se han superado una vez más. Me encanta este grupo. 😀

  7. viviana

    definitivamente no podemos compara la exelente voz de Tarja con la nueva vocalista fue un desacierto total y ya se refleja la perdida de tan gotica voz. Ya he escuchado el nuevo album y no se compara para nada con las voces anteriores del wishmaster o del oceanborn. Ojala volviera Tarja!!!!!!

    Aun asi apoyo a Nigthwish desde Colombia.

    Escuchen a Tarja en solista I walk alone. Es muy buena.

  8. Mario

    Personalmente si quiero a Tarja compro su disco, Nightwish es lo mejor y su nuevo disco lo confirmó de nuevo, sin duda Anette fue una gran elección para la banda y la verdad, no me arrepiento nada de haber comprado su disco, es el mejor que han hecho a mi gusto desde Oceanborn.

    Y pues si Tarja es soprano y Anette es una cantante ordinaria es lo de menos, lo que me ha gustado es que Anette tiene un estilo radicalmente distinto al de Tarja y pues, es lo que me gusta, me ha hecho olvidar a Tarja.

  9. olas
    lei por ahi en un sitio de internet que VOLVERIA TARJA A NIGTWHISH porque a los fans originales de la banda no le agrado la voz de la nueva vocalista ya que ella no alcanzaba a dar los altos de Tarja…aunque su disco ha vendido mucho, (mas que el disco como solista de Tarja) los que lo compran no son fanaticos del icono de la la banda…es asi que a raiz de todo este problema andarian RUMORES EN LA BANDA QUE VOLVERIA TARJA A LA BANDA para su nueva gira que seria el proximo año si no me equivoco…que es para sub america..si es asi seria lo mejor ya que la voz de la nueva no era de las mejores en elo vocal…pero tampoco era mala…sino que es su disco casi no cantaba..era la pura voz de Marco la que sonaba…a escepcion de la cancion despedida de Tarja, bye bye beautiful…que es horrible..casi una burla…
    pero los invito a que busquen de ello..ya que los comentarios son fuertes y lo peor es que andan el la banda..

    me despido

    xauss

  10. yisbel

    yo cre que la unica y unica es Tarja Turunen pues ella le dio vida la banda con su tono de opera Anette no tiene su estilo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.