El panfleto Público miente sobre las beatificaciones de ayer

Están rabiosos. La izquierda española, que nunca ha pedido perdón ni tan siquiera ha admitido responsabilidad alguna sobre sus crímenes en la Guerra Civil, no ha podido disimular su ira ante la beatificación este fin de semana de 498 mártires de la persecución religiosa de la Segunda República. Una persecución que no se inició en 1936, sino en 1931, con la quema de templos y conventos católicos; que continuó en 1934, con la sangrienta revolución en Asturias y Cataluña -un golpe de Estado en toda regla, proyectado y realizado por el PSOE- y que acabó, ya en la contienda, en la mayor masacre por motivos religiosos que sufrió Europa desde los tiempos del emperador romano Nerón.

Uno de los medios más radicales de la izquierda española, el diario Público, pone hoy en su portada una nueva mentira para empañar estas beatificaciones. Lo recoge en su blog el director del panfleto, Ignacio Escolar: La Iglesia revive el franquismo. Este señor sabe perfectamente que los brutales martirios a los que fueron sometidos los nuevos beatos se llevaron a cabo en la zona controlada por lo que el PSOE y sus acólitos denominan "Gobierno legítimo" de la República; lo sabe, pero no le ha importado publicar una mentira en portada. Todo vale para desprestigiar a los enemigos del Gobierno, claro, incluso asociar al bando opuesto los crímenes cometidos en la zona republicana durante la Guerra, que es una muestra más de la tremenda desfachatez de ese medio.

En España tenemos una derecha que se ha moderado mucho, que ha asumido plenamente los valores democráticos y que se ha alejado de esas absurdas y estériles querellas guerracivilistas en las que tanto se regodea la izquierda. Por el contrario, el PSOE, sus aliados y sus medios afines están empeñados en reescribir la historia para tapar los abusos y crímenes cometidos por la izquierda en los años de la contienda entre españoles. Cuando no consiguen silenciar la verdad, encienden la maquinaria de la manipulación y de la mentira -como lo hace hoy el diario Público- para convertir a sus víctimas inocentes en peligrosos "franquistas", como han hecho este fin de semana ciertos medios afines al PSOE, entre ellos el que dirige el señor Escolar. Peor para ellos, pues la mentira tiene las patas muy cortas y es una herramienta traicionera. Esperaremos al mes que viene -ya sólo quedan unos días- para ver los resultados de tan "paticorto" panfleto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.