¿Qué importa lo que diga la sentencia?

Este vídeo ha sido visto por cientos de miles de internautas. Fue publicado por la Fundación FAES en marzo de 2005, y en él se explica la obscena manipulación política de los atentados del 11-M, de la que se sirvió Ferraz para catapultar al PSOE hasta el poder.

No conformes con haber utilizado electoralmente aquella masacre terrorista, ante el constante descenso de sus espectativas de voto y a falta de mejores argumentos que presentar a los votantes, el PSOE intenta valerse otra vez del 11-M para ganar unas elecciones: ya han empezado a dirigir presiones sobre el tribunal, atreviéndose a valorar ayer una sentencia que no se conocerá hasta mañana.

El mensaje que lanzan, sin quererlo, está muy claro: les importa un rábano lo que diga la sentencia. Tienen medios afines dispuestos a manipular y mentir lo que haga falta (tras el 11-M hasta se inventaron falsos terroristas suicidas), y con ellos harán del dictamen del tribunal lo que mejor les convenga a Zapatero y a su partido. Hace ya tiempo que les trae sin cuidado quién planeó esa masacre, quién la ejecutó y quién puso los medios para llevarla a cabo. Lo único que les preocupa es que la opinión pública asuma la idea de que el Gobierno de Aznar fue el culpable de aquellos atentados.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No sé si habéis comentado que en Andalucía, en canal Sur TV había (porque lo han eliminado) un programa llamado «Mejor lo hablamos», presentado por la mujer de Carlos Herrera, Mariló Montero.

    En el programa del miércoles pasado, en un debate sobre Memoria Histórica, en el que participaban Nacho Villa, Fernando Delgado (SER), Rosa regás y Mª Antonia Iglesias; después de que Delgado arremetiera contra Nacho Villa varias veces; éste se enfadó y acusó a la SER de ser la emisora de los terroristas suicidas, por la información errónea que propagó el 11-M la cadena del Grupo Prisa.

    Y salieron huyendo del programa Delgado, Regás y Mª Antonia Iglesias y la representante de la Asociación Andaluza de la Memoria Histórica, Francisca Maqueda que también participaba.

    Pues en ésto pasará lo mismo. La máxima es «difama que algo queda»; y todo el mundo sabe ya que la sentencia del juicio sobre el 11-M será uhna sentencia «oficialista». Y, de hecho, tanta importancia le dan que el PSOE se reunirá el jueves (que es festivo) su Ejecutiva para analizar al detalle la sentencia y ver por dónde pueden hacer más daño al PP, que no están las cosas como para desaprovechar una oportunidad así.

    Por contra, no sé que han preparado en Ferraz, con el Rajoy «más blandito» que he visto en los últimos tiempos… y sabiendo como saben que los socialistas disponen de un aparato de propaganda eficacísimo en el que, además, si no les gusta lo que se dice, salen huyendo y aqui paz y después gloria.

  2. A mi si me importa. Si la sentencia me demuestra que he dejado de vivir en un país democrático y vivo en uno en el que unos atentan para cambiar el gobierno y los otros lo asumen por conservar las pocas parcelas de poder que les quedan, será cuestión de empezar a plantearse largarse a lugares más civilizados.

  3. Schwan, cierto… ¿qué le pasa a Rajoy? está como asustado, siempre a rebufo… así no se puede hacer oposición a un partido socialista dispuesto a absolutamente todo para agarrarse con uñas y dientes al sillón del poder…

    Cruzo los dedos porque Gómez Bermúdez sea valiente y haga lo que tenga que hacer, independientemente de las presiones -tremendas por otra parte- que le llegan a diario por parte del gobierno…

    Ojalá se haga justicia, ojalá se encuentre y condene a los responsables y 192 personas, miles de heridos, familias y un país entero podamos descansar en paz. Mucha responsabilidad sobre unos hombros, mucha. Espero que aguante bien el embite.

  4. anda, que estoy espesito a estas horas… ¡envite, envite!

  5. Negar la evidencia de manipulación del 11-M es una felonía. Típico de aquellos que practican el «tirolapiedrayescondolamaning»

  6. Elentir y Schwan, lo habéis explicado tan bien que poco más hay que añadir.

    Ojalá el borregueo giliprogre se de cuenta alguna vez de como los pastorean en la izmierda, aunque lo dudo por la falta continua de dignidad que demuestran.

  7. germain

    Llega la hora de la sentencia del 11- M y los populares cada vez van con más frecuencia al WC. Ya están empezando a recular sobre lo dicho y muchos se van a tragan sus mentiras y manipulaciones. Aunque Acebes y Zaplana y Aznar (el de las montañas lejanas y desiertos remotos) se acogeran al dicho «Donde dije digo, digo Diego».
    Otra gentuza como Fedegico y Luis del Pino (éste si se ha forrado con el atentado) seguirán en sus trece soltando mierda por esa boquita que Dios le dió.

    La labor tanto de la polícia como de los tres jueces encargados del atentado ha sido excelente. En el primer aniversario ya prácticamente se tenía un conocimiento pleno de todo el entramado terrorista mientras que en el 11-S sólo hay un condenado y hasta varios años después no se conoció todo lo que pasó y las personas que estuvieron implicadas.

    España, ha dado un ejemplo a todo el mundo de cómo se ha llevado todo el tema, tanto en la investigación como en el juicio. Las fuerzas de seguridad y los tres magistrados han hecho una labor que debe ser reconocida y apreciada por parte de todos los españoles.

  8. Patroclo

    LLevan casi una semana , calentando motores y calentando a la opinión pública, con lo de que se preparen los del PP con la sentencia del 11-M.

    Lo siguen utilizando como del 11 al 14 de marzo.Y lo van a seguir utilizando hasta otro marzo en el que piensan volver a ganar.

    Pero seguiremos igual , ni sabremos quien lo hizo, ni los verdaeros culpables serán condenados.

    PERO AHORA YA NO QUEREMOS SABER NADA.
    Solo importan arrinconar al PP y a 10 millones de españoles.

    Mañana va a ser un día muy especial en elque van a coincidir, la sentencia, la ley de inmundicia histórica y las explicaciones sobre el Ave. luego findesemana largo para olvidarlo todo.

  9. eos

    La sentencia es importante, nos va a dar una idea de la dependencia o independencia del poder judicial

  10. Javier

    ETA buena.
    PePé malo.
    El musulmán es mi hermano
    y… si me pega,
    le vuelvo a tender la mano.

    Si quien me pega es la ETA:
    “mientras siga siendo buena
    me la pela”,
    y… si me sigue pegando,
    como es gerundio,
    pues me la sigue pelando.

    Un abrazo y… como gallego que soy, diciendo: ¡manda carallo!, ni me quedo ni me voy. De todas formas, confío en nosotros a pesar de todo.

  11. Schwan, conozco la información sobre el programa de Canal Sur. Fue una muestra del nerviosismo y la crispación en la que viven instalados los defensores del «dogma oficial» sobre los atentados.

    Hartos de ZPorky, en ese caso, yo intentaré luchar por una democracia real en España. Marchándonos no arreglamos nada, al contrario: dejamos el país en manos de unos sinvergüenzas.

    Valea, me parece que Rajoy tiene un problema de asesores que es de cuidado. La política de comunicación del PP sigue siendo la de siempre, es decir, penosa.

    BlacK, recuerda que éstos son expertos en negar evidencias. Durante meses nos mintieron a todos los españoles diciendo que no habían contactos con ETA, y resulta que sí los había, desde hace años, incluso cuando el PSOE había firmado el Pacto Antiterrorista. Son unos mentirosos de primera.

    Cerrajero, ésos no se van a dar cuenta de nada. Practican el forofismo político, no el razonamiento ni la argumentación. Tendrías que ver qué cosas se dedica a escribir más de uno…

    Germain, cuando dices que la labor judicial y policial ha sido excelente, ¿te refieres a la manipulación y destrucción de pruebas claves para la investigación de los atentados? ¿hablas, por ejemplo, del lavado con acetona de los trenes y de su desguace para que no quedase ninguna prueba del explosivo utilizado? Y cuando hablas de mentiras, ¿haces alusion a los terroristas suicidas que se inventó la SER y que Zapatero estuvo difundiendo a varios medios por vía telefónica la misma noche del 11-M? Desde luego, algunos no tenéis la más mínima vergüenza.

    Patroclo, hace cuatro años que no quieren saber nada de los atentados. El «queremos saber» que gritaban el 13-M lo decían sólo para coaccionar el voto. Después se quedaron muy calladitos, como señala el vídeo. Durante toda esta legislatura se dedicaron a falsificar, manipular y destruir las pruebas claves para la investigación de los atentados, como ha quedado demostrado durante el juício. Han montado una grandísima farsa sin importarles la muerte de 192 personas, y ahora se preparan para el numerito final.

    Eos, de la dependencia del Poder Judicial ya nos ha dado una gran idea la situación del Tribunal Constitucional… Si el juez del Olmo no se comporta como ellos quieren, ya se puede ir preparando para una brutal campaña de desprestigio como la que hicieron con Gómez de Liaño.

    Javier, eso es lo importante: que mantengamos la confianza entre nosotros, entre la buena gente de este país, en vista de que el Gobierno y la Justicia carecen cada vez más de la credibilidad necesaria para confiar en ellos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.