Amenazan a César Vidal

El contestador de la Iglesia Evangélica a la que va César Vidal ha registrado una llamada que tacha al periodista de "homófobo" y "fascista" y amenaza con "destruirle" a él y "a toda su Iglesia". Hace cuatro meses, Jordi Catalán decía desde El País que César y Pío Moa "necesitan un escarmiento". Hace un año, El Periódico de Catalunya pedía la cárcel para ambos por defender una visión de la Guerra Civil que no gusta a la izquierda. Como siempre, unos señalan con el dedo y otros hacen el trabajo sucio. Vaya desde aquí todo mi apoyo a César y a la Iglesia Evangélica que ha recibido las amenazas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Increible, fascismo en estado puro. Todo mi apoyo a Cesar y a cualquier otra persona que se vea amenazada por los nazis, sean homosexuales, heterosexuales o amantes de la sopa campbell

  2. La máquina del tiempo del P$o€ nos ha llevado de vuelta a los años 30 del siglo pasado.

  3. Me ha faltado un simple apunte en el artículo. Si queréis enviarle mensajes de apoyo a César Vidal, podéis hacerlo mediante el email de La Linterna de la COPE:

    [email protected]

    A mí me ha contestado el propio César en sólo 10 minutos. 😯 Desde luego, es un tío genial.

  4. Están deteriorando el término fascista de tanto usarlo. Pónselo, póntelo.

  5. La madre que los parió. Todo mi apoyo a César.

  6. Todo mi apoyo a César Vidal, Federico Jiménez Losantos y a todos los librepensadores,que tanto molestan a las mariprogres, e intolerantes en general.

    Yo también he escrito algo sobre la campaña que tienen montada contra Federico, César Vidal, COPE y gente libre en general:

    http://fanfatal.blogsome.com/2007/11/05/la-inquisicion-progre-contra-federico/

  7. Por si no teníamos suficiente…

    El SUP dice que tiene «munición suficiente» contra Losantos, Del Pino y Múgica

    Me parece alucinante que un sindicato de profesionales que llevan pistola diga que tiene «munición suficiente» contra tres periodistas después de haber deseado para uno de ellos una estancia en una «habitación sin estado de derecho». Desde luego, el PSOE y sus acólitos nos están devolviendo a la década de 1930, como dice Cerrajero.

  8. He estado a punto de escribir sobre este tema en Batiburrillo y enlazarlo con ese otro asunto donde a Vidal-Quadras un ayuntamiento social-comunista (con el apoyo de un concejal del PP, todo hay que decirlo) lo ha declarado persona no grata y acordado que se pase informe a la Junta de Andalucía. ¡Viva la libertad de expresión a favor de la izquierda, por supuesto!

  9. Patroclo

    Soy un fanático defensor de César Vidal, le oigo todas las noches como miles y miles de españoles que les encanta su erudición y su magistral trabajo.

    Es más, a través de él y alguno más ( INCLUIDO ESE QUE LE CRITICA CON UNA SAÑA ENFERMIZA E INCOMPRENSIBLE) nos enteramos de algunas cosas que los ciudadanitos de este país ni se entera, pues tiene los ojos puestas en la caja tonta y las «orejas» en las ondas manipuladoras de los teroristas suicidas del 11-M.

    Mi solidaridad con César Vidal y contra la campaña mediática atizada desde el poder, que arrecia una vez más contra la COPE y la prensa veraderamente independiente, que no comulga con la doctrina gubernamental.

    La envidia y el temor a la verdad les corroe…ya me gustaría que muchos de los nefastos ministros de este gobierno que apenas llegan a Bachilleres cuasi analfabetos supieran la décima parte de Historia o de Derecho que César Vidal.Aunque realmente me conformaría con su honestidad y su sentido común , virtudes elementales carentes en nuestros gobernantes.
    De ser así este pais no sería el hazmerreir del mundo.

    NO A LA CHECA MEDIATICA Y ASESINA.
    SOLIDARIDAD Y APOYO INCONDICIONAL A CESAR VIDAL Y ANUESTROS HERMANOS DE LA IGLESIA EVANGELICA.

  10. wildman firu

    Leo lo siguiente en Monclovitas.

    Las declaraciones en su programa de César Vidal sobre el “lobby gay” pueden salirle caras. Sus palabras podrían ser el primer caso para la Comisión de Seguimiento de la Homofobia de la Fiscalía de Barcelona. Eugeni Rodríguez, portavoz del Front d’Alliberament Gai de Catalunya, ha asegurado que van a denunciarle ante esta comisión.

    “Ahora vamos a exigir que actúe de oficio contra quienes incitan a la violencia contra un sector de la población, hecho expresamente prohibido en el Estado español”.

    Asimismo, Rodríguez planteará el caso en el Consejo Municipal de Gays Lesbianas y Transexuales de Barcelona que se celebrará el próximo 12 de noviembre, según informa Público.

    Toni Poveda, presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, dijo ayer que también exigirán a la Fiscalía que intervenga ante una acción que “incita claramente al odio” y que “vincula la pederastia con la homosexualidad”.

    César Vidal, director y presentador de La Linterna en la cadena COPE, acusaba de “cazar a niños” al movimiento gay a raíz del cartel en el que se anunciaba el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, en el que aparecía la cara de un niño.
    http://blogs.periodistadigital.com/tribunales.php/2007/11/05/locutor_cope_cesar_vidal_colectivo_gay_0987

    Son ellos los que vinculan pederastia con homosexualidad al usar las imágenes de chavales para sus saraos. Saraos reivindicativos de una condición sexual.

    Me pregunto porqué los gays con un mínimo de sentido común, y por tanto, a los que debiera repugnar la pederastia, que me imagino serán casi todos, no abominan de éste cartel.
    Me pregunto porqué hay gays que llaman homófobo al que denuncia éste cartel.
    Me pregunto qué opinará éste retaco de 8-10 años en el futuro del cartel, tanto si acaba siendo gay como si no, y si entiende a día de hoy lo que significa.
    Me pregunto si hubiera actuado la fiscalía de menores si éste chaval hubiera sido la cara visible de un cartel del, pongamos “Festival erótico de Barcelona (o de Colmenarejo de Oreja)”.
    Me pregunto porqué tengo que hacerme éstas preguntas…

    Por supuesto, todo mi apoyo a Don César. Le acabo de oir en La Linterna despachandose a gusto, diciendo que no le van a callar y les ha emplazado a los que le amenazan con denunciarle precisamente con verles en los tribunales.

  11. Si condenan a Vidal por esto, el escándalo va a ser mayúsculo, pero no perjudicará a Vidal, sino a los inquisidores que quieren convertirnos en delincuentes a todos los que no pensamos como ellos.

    Por otra parte, lo que dijo César Vidal -si la memoria no me falla- es que la ILGA (asociación internacional de gays y lesbianas a la que se ha asociado recientemente la Generalitat de Cataluña) fue expulsada de la ONU porque entre las entidades que la integran hay grupos que defienden y promueven las relaciones consentidas entre menores de edad y adultos, es decir, la pedofilia.

    He buscado es información y es cierta. La misma Wikipedia lo registra en su versión inglesa («casualmente», ese dato no aparece en la versión española), fue concretamente expulsada del ECOSOC, que reune a las ONGs que son miembros consultivos de la ONU.

    Es más, la ILGA no ha publicado su lista de entidades integrantes desde aquel año, según ese enlace de la Wikipedia, «por la seguridad de sus miembros que viven en países donde la homosexualidad sigue siendo criminalizada». Qué casualidad, ¿no? El mismo año que la ILGA es expulsada de la ONU porque algunas de sus organizaciones defienden la pedofilia, la ILGA decide dejar de publicar las organizaciones que la integran. De hecho, en su web no he podido encontrar esa lista.

    ¿Qué pretenden ahora los de la «Cheka rosa», silenciar las «verdades incómodas» y ejercer la censura sobre los medios de comunicación para que no den noticias que ellos no quieren que se sepan?

  12. ¡Qué verguenza! de chequistas rosas, que además de no representarnos a los gays, se erigen en representantes de todos, y encima son 4 afiliados y el perro de cada uno.

    No, en mi nombre, estos tipejos no nos representan, nada más que a sus bolsillos, y a su proyecto totalitario.

  13. Javier

    Cesar Vidal tiene la suficiente categoría como para ser escudo de sí mismo, no necesita defensores. Mi solidaridad para con él.

    Un abrazo.

  14. Drow_male

    Desde luego hay que condenar cualquier amenaza que reciba un periodista, aún cuando no se esté de acuerdo con lo que dice.

  15. César Vidal acaba de leer mi mensaje de apoyo en antena. 😀

  16. Que bueno Elentir.
    Me alegro mucho, es un orgullo.
    Un abrazo, Martha Colmenares:roll:

  17. Patroclo

    COMUNICADO DE LA COPE

    Ante lo que supone una auténtica campaña de acoso y coacción a algunos de nuestros comunicadores, trabajadores e incluso Emisoras, la Cadena COPE quiere expresar lo siguiente:
    -Condenamos las amenazas y las presiones, tanto morales como físicas, que determinados colectivos, instituciones y particulares han ejercido en los últimos días a nuestros comunicadores; en concreto sobre Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa.
    -Respaldamos la actuación de todos nuestros comunicadores en el ejercicio que hacen del derecho a la libertad de expresión.
    -Apelamos a los Poderes Públicos, Instituciones y Medios de Comunicación libres e independientes a que denuncien toda actuación que esté encaminada a cercenar la independencia y la libertad de cualquier periodista.
    No puede tolerarse que se intente acotar y coartar la libertad de opinión e información, pilar esencial del estado democrático y de derecho. Si se permitiese, se activarían todas las alarmas; nuestra calidad democrática quedaría seriamente dañada.
    En la Cadena COPE vamos a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la libertad de expresión de todos nuestros comunicadores.

  18. Ayer también le mandé un correo de apoyo a César Vidal.

    La consigna giliprogre es que hay que socavar a la COPE antes de las elecciones porque es de los pocos medios que dicen la verdad en esta casi-dictadura en la que ya estamos.

    P.D. Anoche Buenafuente se cachondeaba del Papa llamándole Papi Chulo, pero eso es libertad de expresión ¿no?

  19. De un idiota como Buenafuente sólo se puede esperar eso, Cerrajero. No da para más.

    Por cierto, me alegro de este comunicado de la COPE.

  20. He escuchado el comunicado en el programa de Nacho Villa, y me ha llenado de orgullo escucharlo.

    Además me encantó lo que dijo César Vidal anoche sobre las 21:30, sobre la querella,el voto a Esperanza Aguirre en Chueca(70%) y sobre la utilización de un menor para el cartel del festival gay de Cataluña.

    También le mandé e-mail de apoyo y… sobre todo lo demás.

    No entiendo porqué se tienen que eregir estos energúmenos en representantes de todos los gays, cuando sólo se representan a ellos mismos y a sus partidos políticos sectarios de izquierdas.

    ¡¡Si Reinaldo Arenas levantara la cabeza, o todos los homosexuales que han sufrido campo de reeducación en las UMAP cubanas o en el gulag soviético!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.