¿Un lapsus o algo pactado con Marruecos?


Moratinos no tiene muchas luces, pero dudo que lo de este vídeo sea un lapsus. Ayer supimos que el PSOE "omitió" las Islas Canarias, Ceuta y Melilla del mapa que aparece en su último vídeo. Hace dos semanas fue Pepiño Blanco el que dijo que el viaje de los Reyes a Ceuta y Melilla era "a Marruecos". En la última "tregua-farsa" de ETA ya hubo otros "lapsus" que al final resultaron no ser tales, sino términos acordados con los asesinos. ¿Qué es lo que habrá pactado Zapatero con Marruecos para que vuelvan a repetirse los "lapsus"?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aquí ya estamos con un acojone de que el imbécil iluminado nos venda.
    Y Moratinos tiene menos luces que el Sáhara por la noche.

  2. Lo tendrán pactado con Mohamé.

  3. Patroclo

    Joer lo que hace el vino de Burdeos…
    Ya se le dijo entonces que donde esté un buen Rioja…

    Qué habrá pactado con Marruecos?
    Qué habrá pactado con el tirano golpista?
    Que habremos hecho, para hasta Portugal nos tenga que sacar » las castañas del fuego»?
    Y solo en el ámbito internacional, que si seguimos en política interior ni te cuento…

  4. Un detalle curioso: la la web del PSOE de Ceuta se titula «PSOE Ceuta, Ceuta», y la web del PSOE de Melilla se titula «PSOE Melilla Melilla Melilla». 😯 ¿Lo habrán puesto así a ver si Pepiño y Moratinos consiguen memorizarse los nombres de las dos ciudades españolas? 😆

  5. Luis Carlos

    Si Marruecos vuelve a hacer algo como lo del islote de Peregil…

    ….si es antes de las elecciones ZP está perdido.

    …los españoles nunca le perdonaremos esa clase de lapsus.

  6. Con el P$o€, Ceuta, Melilla y las Canarias ya se pueden dar por j*didas.

    Y Andalucía se salva porque es el granero de votos del P$o€, que si no…

  7. Lo que es es una vergüenza.

    #Luis Carlos, Mohamé se esperará también a después de las elecciones seguramente. Si lo hace antes, corre el peligro de que la búsqueda de votos le fastidie el invento. Si se espera a después y Zapatero gana las elecciones ya no tendrá que preocuparse en aparentar una cierta fortaleza y patriotismo.

  8. Sobre lo que dices, Pepelu, cada vez tengo más claro que si Zapatero gana las próximas elecciones, al día siguiente va a empezar una subasta de España como nunca hemos visto. El PSOE se está «endeudando» con mucha gente a costa de España: ETA, Marruecos, los nacionalistas catalanes y vascos… Esto huele cada vez peor.

  9. Esto huele a pacto con Marruecos, de ahí la calma reinante después de la tempestad, saludos.

  10. Puede que hayan pactado algo, pero esto me parece un lapsus dentro de otro lapsus, que a su vez forma parte de un gran lapsus llamado zETA.:S

  11. Creo, Elentri que, honradamente, les atribuyes una inteligencia que yo no he podido contrastar.

    Es cierto que acordaron con la ETA la utilización, o mejor dicho, la no utilización de determinados términos en los comunicados; pero lo de Moratinos es, desde mi punto de vista, únicamente estulticia más que demostrada.

  12. No les atribuyo inteligencia, Schwan, sino maldad. No son lo mismo. 😉

  13. Tienes razón, de eso no andan escasos tampoco.

  14. Drow_male

    Yo creo que es un lapsus. Uno de esos lapsus que, cuanto más te esfuerzas por que no salga, más probable es que salga. Creo que no hay que darle la mayor importancia.

    También Rajoy cometió el lapsus de llamar gran nación a ETA, pero nadie cree que lo haya hecho aposta:

    http://www.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo

    Otra cosa es que un dirigente político debería estar preparado para no cometer este tipo de lapsus, pero no creo que reflejen su pensamiento.

    ¿El mapa del PSOE? hombre, viendo el mapa a escala, yo creo que con lo pequeña que salía España no se iban a ver las ciudades autónomas aunque las pusieras.

    Respecto a lo de la web (CeutaCeuta), probablemente tengas razón:lol:

    En cuanto al lapsus de los accidentes… es lo que dice Gara. Que tiene la credibilidad que tiene…

  15. Drow, la diferencia entre el lapsus de Rajoy y los «lapsus» de llamar accidente a ETA es que los segundos han aparecido reflejados en las actas de las reuniones entre el Gobierno y ETA como parte de los términos acordados entre ambos…

    Estoy de acuerdo contigo en que Gara tiene la credibilidad que tiene, pero el Gobierno lo tiene muy fácil para desmentirlo: que muestre las actas que conserva de las reuniones. Si no lo hacen, por algo será.

  16. El pobre de Moratinos no tiene remedio. Menos mal que le queda poco…o eso esperemos:S

  17. Pues a mohame le puede salir cara la broma, porque como gane Rajoy, el PP ya le enseñó lo que la Legión es capaz, que haga la tontería de invadir las Chafarinas por ver que pasa

  18. Xavs, tío, lo dices como si se fuera a morir… A mí me basta con que pase a la oposición. :mrgreen:

    Fin de los Tiempos, precisamente es posible que estos próximos meses tengamos a Mohamed nervioso pensando en ello. Eso a menos que tenga preparada alguna, claro… 🙄

  19. Marcial

    Mirad, si a la Legión no le dicen que no den un tiro en Chafarinas, pues no lo darán.

    Traidores en España ya ha habido antes. Si no, ¿qué pasó en 1976 con Sáhara? ¿Acaso no había entonces exministros españoles representando los intereses marroquíes -de una potencia que invadió ilegalmente Sidi Ifni en 1958 y causó la muerte de muchos españoles-para hacer que se retiraran los efectivos españoles de allí?

    Pero si es que Moratinos es Ministro de Asuntos Exteriores del Reino de Marruecos.

  20. Yo ya no creo en los «lapsus» de éste gobierno, ni en las casualidades.

    Ya son demasiados.

  21. De todas formas, la sesión de ayer fue muy cómica. Moratinos no sólo mezcló a Marruecos con Ceuta y Melilla. También confundió a Lituania con Letonia e incluso al PSOE con UCD… 😆 Como decía Patroclo ayer, lo que hace el vino de Burdeos… :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.