Porque yo no soy como tú, Zerolo

Te has pasado años insultando al PP y a los católicos, incluso no has dudado en encabezar manifestaciones en las que se ofendía de forma grave mis creencias, y jamás has rechazado esos insultos ni has pedido perdón por ello. Hoy eres tú el insultado. Hoy has probado tu propio jarabe, pero yo sí rechazo a los que te insultan como lo han hecho esta mañana. Porque yo no soy como tú, Zerolo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Toda una lección de democracia. Algo similar he dicho yo en Unidad y Libertad, que si alguien espera vernos contentos y alegres de ver al Presidente de España insultado, como ellos disfrutaron con Aznar, están equivocados, porque nosotros somos demócratas

  2. HLH

    No, no eres como él. Tú no tienes rizos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

  3. Oye, hermoso, y ¿tú que sabes? En estos dos últimos meses incluso me habría dado tiempo de hacerme trenzas. 😛

  4. Patroclo

    Yo tampoco soy como tu, Zerolo.
    Pero lo tienes bien merecido. Advenedizo!

  5. Winston Smith

    La diferencia es que Zerolo ha insultado a sabiendas, con maldaZ, y con la única idea de hacer daño, mientras que los insultos recibidos hoy por él, surgen desde el dolor y la indignación de ver «haciendo» minutos de silencio, a quienes forman parte de un partido político y un gobierno que ha estado más al lado de los terroristas que de las víctimas.

  6. HLH

    Os equivocáis. Lo de insultar a Zerolo es deporte nacional. 😈

  7. Patroclo

    Tanto es así que no somos iguales, que si en 11M hubiera estado en le gobierno el Psoe, el PP siempre habría estado unido a él en momentos tan graves.Como hemos visto en otros países ante situaciones similares.Y como ahora lo está demostrando acudiendo mañana a la manifestación propuesta por el Psoe y sus asustados cómplices.

    No le perdonaré nunca a este gobierno que entre el 11 al 14 de marzo de 2004, en vez de arropar al GOBIERNO LEGITIMO DE LA NACION ESPAÑOLA, ante el horripilante y monstruoso atentado de Atocha, le zarandeo llamándole indecentemente asesino y mentiroso, enardeciendo a las masas para asaltar y quemar sedes del PP.Y todo por manipular y ganar el PODER.
    Y…más de lo mismo ha estado haciendo durante 4 años! Han estado y están gobernando, no ya contra el PP, sino contra los millones de españoles que ya estamos hartos.Los que les gritan no son los del PP, ni la derecha extrema, ni la AVT, somos una buena parte del pueblo llano que tenemos el cuerpo dolorido de tantos palos recibidos.
    Ahora su hipócrita cara de compungido no me placer, me causa ASKO!
    Ha estado durante 4 años engendrando odio y enfrentamiento civil, no sé a que viene ahora hacerse el orejas como si él no hubiera tenido ninguna culpa!
    Ha sembrado mucho mal y ahora lo va a recoger.

    Solo olvidaré cuando este gobierno guerracivilista, cainita y amigo de los nacionalseparatistas caiga , aunque venga otro gobierno socialista… me da lo mismo.Otros ha habido antes que no han querido desmantelar España.

    No me gusta ver al presidente de España insultado, me gustaría que este que dice ser el presidente de EZpaña se fuera ya de una vez, que se fuera a su casita, o a su logia o la lo que sea y que siga recordando a su abuelo.Pero que deje gobernar a un verdadero presidente.España se lo merece y las últimas victimas de ETA , también.

    El minuto de silencio en toda España ( no solo en Madrid) han sido rotos para pedir la dimisión del gobierno y gritar Vivas a España y a la GUARDIA CIVIL.

  8. Zapatero, como cobarde que es, no irá a la manifestación de mañana, que ha convocado su propio partido:

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2007/12/03/zp_escabulle_concentracion_eta_atentado_0987

    ¿Miedo a que la gente le eche en cara su política hacia ETA de estos últimos años? ¿O será miedo a que sea ETA la que le eche en cara su presencia en una manifestación por la derrota de la banda terrorista?

  9. Winston Smith

    Elentir, no acudirá porque ni le va la unidad, como demostró el día 24, y tampoco le va la unidaZ

  10. Raros compañeros de viaje estos insultadores fascistas de los que hay que desmarcarse inmediatamente. La libertad siempre estuvo amenazada por la derecha de la derecha y por la izquierda de la izquierda. Es allí donde se encuentran los insultadores primero, pistoleros después.

    Y mira que yo he dicho cosas gordas de Zapatero!:mrgreen:

  11. Winston, Zapatero es un cobarde sátrapa. Por eso no irá.

  12. Precisamente lo que más rabia me da de los radicales de todo color, Luis, es que fastidian toda concentración a la que se suman. Harían mejor quedándose en sus casas y no yendo a desgracias las convocatorias de otros.

  13. Quien siembra vientos recoge tempestades. No somos como ellos, pero cada uno se gana, de vez en cuando, aquello que él mismo hace. Y quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere, aunque estas actitudes sean reprobables. La doble moral sigue sin calar en nuestra sociedad, aunque sea políticamente correcta y la enseñen a los chiquillo en la EpC.

  14. Hilarión

    Yo no suelo insultar por la sencilla razón de que no me apetece. Yo era de los que creía que en actos como el de hoy en Madrid, o la manifestación de mañana, no se debían cometer tamaños desafueros. Pero estaba en un error. Las fuerzas de progreso, con su indiscutible superioridad moral y ética, me demostraron con lo del Prestige, el noalaguerra( ¡Asesinos, asesinos!) y lo ocurrido del 11 al 14 de Marzo de 2004 que estaba equivocado, y que si ellos lo hacían es porque estaba bien hecho. Sencilamente, si hubiera estado hoy en el acto no habría abierto la boca, pero comprendo que haya gente que no tenga la capacidad suficiente para frenar los instintos.

  15. Pues yo creo que algunos van a tener el final de legislatura que merecen…

  16. Muy bueno, Elentir. Sé que por postear esto algunos te van a llamar «progre» pero me siento orgullosa de lo mismo. A mí no me gusta la mala educación, ni la violencia ni los insultos. Y estos a quien hacen daño es a las víctimas del Terrorismo que, con tanto honor y corrección se han (y nos hemos) manifestado estos cuatro años.
    Eso sí, estos no han hecho ni la mitad de lo que hicieron los del otro lado en las manifestaciones anti-guerra de Irak. De los que luego dijo la mirada positiva que estaban ejerciendo su libertad de expresión.

  17. Patroclo

    Os recomiendo leer un comentario en la bitácora “ Zaparterias rimadas “ de Monsieur de Sans-foy. Se trata de una carta de Santiago González.
    Esa sí que es una manifestación espontánea , sentida desde el dolor a España y no la que tendrá lugar mañana llena de hipocresía y preámbulo del OLVIDO.Puro teatro electoral!!!!!!!! Y ceremonia de la estrategia
    Solo 70 manifestantes, pero que en ellos se representa un buen puñado de españoles.

  18. Los rojelios están recibiendo lo que han repartido durante ocho años de campaña anti-PP. ¡Qué divertido es insultar a la derecha y cuánto molesta que ellos sean los insultados! Esperemos que la manifestación mañana sea un fracaso total del gobierno, con bochorno y silencio de desprecio. ENcima la hiena de Zapatero escurre el bulto, no por ende una demostración de su poca convicción de luchar contra ETA. Como no soporta abucheos, prefiere no ir. En el entierro del gardia civil ya le dieron una lección. El PP debería abstenerse de ir a la manifestación. Hace diez días el gobierno insultaba a la AVT y ahora habla de unidad, será que no saben cómo salir del fango que han esparcido.

  19. Patroclo

    De una cosa me alegro que no vaya mañana la AVT a la manifestación.
    Que si le gritan al gobierno pidiendo su dimisión ( que eso no es insultar a nadie, es sencillamente pedir algo en una democracia!!!) no le podrán echar la culpa a la AVT como ayer la manipuladora TVE1 gubernamental.

  20. Lady Vorzheva, no me importa que me llamen progre, o facha, o incluso bloqueiro… creo que me han llamado alguna vez todos esos adjetivos (por separadio, claro). 😉 Lo que me importa es decir lo que pienso, las etiquetas son lo de menos.

  21. Marcial

    Quien siembra vientos… Recuerdo cuando el 14-M fue a votar Aznar y lo esperaban a la puerta del colegio electoral algunos «demócratas» :S.

  22. juju

    no creo que hayan insultado a zerolo, eso es com insultar al papa diciendole cristiano o a bin laden musulman

  23. Patroclo

    Vaya, hoy por lo menos pepiño y las terminales del linchamiento anti PP, no han atacado al PP, será porque ¿han caído en la trampa como topillos?

    No pasará mucho tiempo cuando nos enteremos que mientras mañana algunos se manifiesten en Madrid, los mismos seguían manteniendo los contactos con ETA, como cuando al mismo tiempo que asesinaban a JOSEBA firmaban el pacto antiterrorista.
    Cosas de la estrategia política de este gobierno y nosotros pegándonos por fruslerías, y perdidos en retóricas estériles.El pueblo siempre en la p. Inopia!

    Porque vamos a ver…¿Alguién ha oído al gobierno UNA DECLARACIÓN SOLEMNE Y NÍTIDA DE LA RUPTURA DE LAS NEGOCIACIONES –CONTACTOS O LO QUE SEA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA CON ETA? Yo no.

    El que ha roto la tregua y lo ha comunicado sin tapujos ha sido ETA.
    El gobierno sigue con el permiso de las Cortes para negociar, que no ha querido revocar siquiera!

    LO IMPORTANTE NO ES QUIEN MAÑANA SE MANIFIESTE O NO EN LA CALLE.El problema no es manifestación si o mani no, el problema es ¿ilegalización de ANV, si o no?
    LO IMPORTANTE ES QUIEN ESTA CON LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO Y QUIEN ESTA CONVENCIDO DE QUERER TERMINAR CON ETA SIN CONCESIONES POLÍTICAS.
    LO DEMÁS ES GANAS DE MAREAR LA PERDIZ.

  24. Juju, me remito al diccionario de la RAE:

    Maricón. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.»

    Las otras dos acepciones son de términos vulgares. Creo que está bien clara la intención con la que le dirigían esa palabra hoy a Zerolo.

  25. A mi me gustaría decir, con todo el rigor y precisión posible, que yo tampoco soy como Zerolo.

  26. jose

    no se…., todo es muy complicado. No está bien insultar, pero el problema es que la mitad de este país se ha sentido absolutamente cohibido y casi hasta perseguido por pensar diferente. La izquierda no aprende, coacciona y presiona sin parar y se envalentona porque aparentemente la oposición a quien pretende laminar no responde. Pero digo que la izquierda no aprende porque todo tiene un límite y hasta la gente más pacífica (no pacifista) llega un momento que estalla. Ya pasó más veces a lo largo de la historia y se vieron las consecuencias. Espero que algunos empicen a recapacitar no vaya a ser que las consecuencias terminen siendo terribles.
    Que les llamen traidores está muy bien, es lo que son y les va en el sueldo. Lo de maricón quizá sobraba, aunque es totalmente anecdótico, pero la prensa de la idquierda sabe bien cómo magnificarlo. De todos modos es el problema que tiene el presumir de algo de lo que no se tiene ningun mérito.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.