Mariano Rajoy vuelve a meter la pata

Rajoy acaba de declarar que "hubiera sido mejor que fuese" la AVT a la manifestación convocada hoy -entre otros- por el PSOE y los más firmes partidarios de la claudicación ante ETA, como el PNV, IU, NaBai y ERC. Y esto lo dice Mariano tras faltar él a la manifestación de la AVT de hace 10 días. Explíquenos a sus votantes, señor Rajoy, si acaso la compañía que encontrará usted hoy es mejor que las víctimas a las que plantó el 24-N: Alcaraz, Ortega Lara, Mari Mar Blanco... En fin, no entiendo tanta insistencia en meter la pata.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Anda que vamos aviados…

  2. Patroclo

    Metió la pata el 24 y la mete hoy..y la metió cuando apoyó la constitucíón europea ,que toda Europa votó que no!!!!!
    Ante un asituación tan dificil en España tien que estar mas cerca de sus votantes que de cuatro burócratas que tiene como asesores, que ultimammnet parecen trollls infiltrados del mismísimo gabinete de pepiño.

    Yo que creo que el PP son un grupete de amigos, que tienen buena voluntad pero nada más!

    Va a ser la primera vez en la historia que el jefe de la oposición se manifieste en apoyo de un gobierno que zozobra en la tormenta de su horrorosa política antiterrorita.
    Algunos considerarán su presencia como una provocación, otros como un acto electoralista medido, otros tal vez le jaleen por valiente y otros igual le acusan de colaboracionista.Me da igual , yo con estos no iría ni a cobrar una herencia.Son unos falsos y unos hipócritas.
    Esto si que tiene guasa!
    ETA mata a dos guardias civiles con el tiro en la nuca y por la espalda…Los políticos unidos por razones electoralistas…y el pueblo mas dividido que nunca.

    Ya veremos esta vez la cobertura mediática de los propagandistas progurbenamentales!

  3. Hilarión

    Oye Elentir, en esa foto se ve a Mariano (el Don se lo tiene que ganar) de viaje ¿Sabes si era al centro?

  4. Qué pájara le ha entrado a este hombre. En fin… declaraciones más que desafortunadas.

  5. un galego

    É unha mágoa lervos, e escoitarvos. Non sei de onde pode xurdir tanta iñorancia, rencor e complexos…sodes como os matons de colexio, que cando medran e perden o «poder do medo» convértense nun atallo de fracasados…

  6. Hilarión, no sé muy bien dónde queda eso del «centro», empieza a sonarme a la Atlántida… 😉

    Un galego, polo que parece, algúns non tedes máis «argumentos» que a descalificación gratuita e o insulto contra os que non opinamos como vós. Es ti o que semella un matón de escola, un simple fracasado que se mostra incapaz de dar un so argumento para expresar as túas ideas, e tes que manifestarlas a base de improperios. Dasme mágoa, homiño. E por certo, isto o asina outro galego.

  7. Tremendo. Aquí Marianín más corto que nunca tratando de taparse las vergüenzas… y para ello no duda en meter de por medio a la AVT. El Pepé sabrá lo que se hace… pero a una gran parte de la ciudadanía estas cosas nos repatean los hígados.

    Don Mariano, sólo sé a quién no voy a votar el 9 de marzo. Lo que no tengo claro es quién se va a ganar mi voto. Y ustedes no están haciendo muchos méritos para ello…

  8. No quiere ganar las Elecciones.

  9. Patroclo

    «Por favor que el PP nunca se una a este Psoe»

    Testimonio de una mujer de un guardia civil! una entre miles!

    Z no va a la manifa porque el proceso sigue abierto!
    Y a este juego se suma Rajoy!
    PERO SI LE HA ENGAÑADO TANTAS VECES COMO LAS QUE LE HA RECIBIDO EN MONCLOA.POR FAVOR!!!!!

  10. Están conectando desde Telecinco y ¿a que no lo adivináis? ¡La Unión de Actores está en la manifa! Sí, sí, los que jamás se han acordado de las víctimas de ETA, esos mismos, se han ido a apoyar al Gobierno. Patético.

  11. Hilarión

    ¡Los del cordón sanitario! Hoy lo han abierto para que Mariano estire las piernas, pero esta noche mismo otra vez a la reserva comanche.

  12. madre mía… ha sido una «concentración express». Ni cinco minutos.

  13. Patroclo

    Telecinco! claro, la misma que conectó el sábado 24 para informar!

    Lo de los titiriteros no me extraña nada, al fin y al cabo solo era puro teatro, que es lo suyo.
    Interpretan un papel demasiado patético, casi es de tragedia griega, con sus máscaras y todo.

    Los subvencionados hacen lo que haga falta para no perder sus prebendas, payasos!!!!
    Cuando han defendido a las víctimas del terrorismo? Nunca?
    Ellos que tenían que hacer una clara posición contra el asesinato y el terror!!!
    Si el teatro no tiene una función social y de denuncia de las lacras de una sociedad, no es TEATRO.

  14. Hilarión

    Ha sido una chapuza típica del que ahora se hace llamar Z. De esas ocurrencias que tiene, las suelta y ya está. La convoca y no va; ayer decían el la COPE que lelvaban toda la tarde tras alguien de Ferraz que les diera detalles de la organización, manifiesto, quien lo iba a leer, etc. Al final alguien les dijo ¡que la organizaba la UGT!, que llamaran allí. Hoy al mediodía nadie sabía nada del contenido del manifiesto, UGT decía que estaba en contacto con los «convocantes» para consensuarlo, el PSOE que esperaban la respuesta del PP, y el PP que a ellos nadie les había mandado nada. Montan todo esto ¿para cinco minutos?

    Eso sí, desde antes del mediodía el Alcaldón de Madrid había cortado el tráfico en el entorno de la Puerta de Alcalá. Ni coches particulares ni autobuses. Un día de caos en la ciudad ¿para esto?

  15. Patroclo

    Ha sido una manifestación precoz, justo para no contrariar demasiado a ETA.
    Es que esta vez ha sido un encuentro fortuito y las pistolas se han disparado solas porque no tenían echado el seguro.
    Crispadores, más que crispadores!

  16. Desde luego, Elentir, que ya me está dando por pensar que Rajoy ha sido poseído por un espíritu maligno… Este hombre lleva un par de meses cubriéndose de gloria…

  17. ¿Habéis visto las banderas del PSOE en la concentración? Eso sí que es apropiarse con fines partidistas de una concentración unitaria, qué cara tienen…

    Por cierto, que me cuentan de allí mismo que había una bandera de Falange por allí ondeando, ¿dará noticia de ello Enric Sopena? :mrgreen:

  18. Hilarión

    En la que organizaron por el atentado de la T-4 también había banderas falangistas. Si es que parafraseando a aquel es que hay falangistas pa tó.

  19. Cada vez estoy más convencido de que Rajoy no quiere ganar para no comerse el mega-marrón que viene contra todos los españolitos.

  20. La verdad es que son unos perros estos sociatas.

    A toro pasado hay que reconocer que tenías razón, Elentir.

  21. Patroclo

    Pues, claro que si cerrajero.
    Hoy convocaban todos en Madrid y solo van 5000 personas.Si en Madrid votan mayoritariamente PP, y casi no han ido personas del PP( que se hanquedado en sus casa), el mensaje aRajoy está claro.

    Los ciudadnos están con las víctimas del terrorismo y no han seguido la convocatoria del Rajoy.

    LA GUARDIA CIVIL SE MERECE OTRO HOMENAJE!

  22. Gonlor, es que los elfos tenemos muy buena vista (a pesar de que algunos somos algo miopes). 8) 😉

  23. Ya veo, ya veo,…

    Yo es que está tarde debía influido por las fotos de Brassai: la bruma no me dejaba ver.

    Que mamones, además han puesto música clásica en honor de unos Guardias Civiles.

  24. Patroclo

    LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES QUE SON UNOS PATANES Y UNOS ANALFABETOS INCULTOS. Y ahora va Mariano y en aras de la concordia nacional va y le da la razón.

    Esta es la última “ zapaterada” a cuenta del informe PISA que situa a España por debajo de los 30 Países de la Comunidad Europea! ¡Vaya vergüenza!

    Ej que ejte prejidente eZ divino!!!!!

  25. Este Rajoy se está hundiendo él solito. El problema es que no tiene un equipo, tiene varios y, según le sopla el viento, hace caso a unos o a otros. Y así no se ganan unas elecciones.

  26. Pues será eso, Nacho, pero parece que cada vez le está haciendo más caso a los tibios y a los maricomplejines…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.