Una sorprendente imagen del acorazado USS Iowa, de EEUU, en unas maniobras en Puerto Rico (vía Newlaunches). Fue el último buque de su clase en servicio en el mundo. Botado en 1942, luchó en la Segunda Guerra Mundial y fue enviado a la reserva en 1990. Es el único de su clase que no funciona como museo.
Otras entradas que hablan sobre:
¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000
El servicio de suscripción por email a Outono.net te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
X CERRAR
|
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Comentarios (Blog):
Maquito
Hasta la IIGM, se “medía” la superioridad de una marina de guerra frente a otra, por el números de navíos de línea, y cuyo último ejemplar fue el acorazado.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/BB61_USS_Iowa_BB61_broadside_USN.jpg
En esta imagen se puede apreciar cómo al disparar el buque es empujado por el retroceso de los cañones hacia atrás. Y eso que “pesa” unas 45.000 toneladas.
17:03 | 30/12/07
Opina sobre esta entrada: