Juntos nada más

Dom 20·1·2008 · 22:33 2


Anoche fui a ver Juntos nada más, con Audrey Tatou en el papel de una chica delgada y enfermiza, hasta daba penita verla. Me pareció agradable, pero cometí el error de ir a verla en sesión de madrugada y arrastrando un gran cansancio, incluso me quedé "sopa". De hecho, casi me quedo encerrado en el cine, pues cuando me desperté ya no había nadie y las puertas estaban cerradas: qué cosas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. No te dará vergüenza… 😆

  2. Pos no… 🙂 Lo único es que espero no haber roncado. :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.