Y a la Junta Islámica, la subvencionamos

La Junta Islámica pide el voto para el PSOE e IU en las Elecciones Generales. Es de bien nacidos ser agradecidos. Y es que en junio de 2006, la agencia Efe notificaba la subvención concedida a la Junta Islámica por la Fundación Pluralismo y Convivencia, "dependiente del Gobierno, que ha aportado algo más de cien mil euros". Por el mero hecho de haber rechazado toda negociación política con terroristas, los socialistas lanzan amenazas contra la Iglesia. Pero a la Junta Islámica -que apoya al PSOE- la subvencionan. ¡Toma laicismo!

Así, mientras la Iglesia recibe lo que cada contribuyente decide dar con total libertad mediante la famosa casilla del IRPF, todos los españoles, queramos o no, pagamos con nuestros impuestos la subvención a esa Junta Islámica que ahora pide el voto para el PSOE. ¿Para cuándo una casilla destinada a la Junta Islámica? ¿O es que el Gobierno está utilizando el fisco para minar a la "incómoda" Iglesia Católica y promover organizaciones religiosas afectas al PSOE?

Por cierto: a la vista de todo esto, resulta sarcástico el argumento que han dado desde la Junta Islámica para apoyar al PSOE en las Elecciones: dicen que España necesita "un gobierno neutral ante el hecho religioso". ¿Será esto lo que entienden por "neutralidad"?

Por supuesto, el mismo Zapatero que incluso niega el derecho que tienen los Obispos -como cualquier otro ciudadano- a opinar sobre cuestiones relacionadas con la vida pública, y que en el colmo de su nerviosismo ha decidido provocar un insólito conflicto diplomático con la Santa Sede (cosa que no hizo con Venezuela cuando Chávez se pasó semanas insultando al Rey), ha callado como un corderito ante el apoyo de la citada entidad musulmana al PSOE.

Artículos relacionados:

(Foto: Universidad de Navarra)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El socialismo se ha quitado del todo la careta, quiere imponernos su «laicidad» promoviendo el Islam, y atacando abiertamente el catolicismo…..que sigan por ese camino, se van a llevar una sorpresa.

    Saludos…

  2. Clandestino

    Consecuencias de ‘no bajarse la sotana’ y de ‘subirse la chilaba mirando a la meca’. Nada, este año a marcar la casilla de la Iglesia, en la declaración, para compensar.

  3. Registrador

    Yo es que no se con que enemigo tradicional de España no se han aliado. Parecen herederos de don Julian. La única pena es que sus errores los pagaremos todos y no solo los metepatas que tenemos de desgobierno.

  4. Bueno, Registrador, creo que ahora Francia ha salido del particular círculo de amigos de Zapatero. Algo es algo.

  5. ¿Como vas a comparar a la Religión de la Paz con la retrógrada Iglesia?. Es la leche…

  6. Patroclo

    Ahora piden el voto para el Psoe e IU , hace 4 años, sus amigos deteniosdos tras el atentado e incomunicados, preguntaban despues del 11M …quien ha ganado las elecciones, el Psoe?

  7. ¿Acabaremos todos con el culo en pompa mirando a la Meca?

  8. Pues si esta noticia os parece fuerte, ya veréis la que voy a poner aquí en una hora… 🙄

  9. El Cerrajero se plantea una duda retórica ¿acabaremos con el culo en pompeta mirando a la Meca? La respuesta es no. Acabaremos con el pescuezo separado en dos partes. ZP es un hijo de Witiza, practica el donjulianismo, es anitisemita, amigo de Chávez (el gorilla que abraza al iraní) y uno de sus compañeros de partido (la Pesoe) fue detenido tras la matanza del 11-M. Estamos ante la la Alianza de los Incivilizados.

  10. Como dijiste, son, simplemente, fascistas.

    Oye, y no les da vergüenza alguna el que, en uso de la libertad de expresión, la junta islámica pida el voto para el PSOE e IU porque es pedir el voto para ellos mismos.

    En cambio, a la Conferencia Episcopal, que ni siquiera se refiere al PSOE y por supuesto no pide el voto de manera explícita para ningún partido, la que le han organizado.

    No tienen vergüenza, ni principios, ni moralidad ni sienten sonrojo siquiera ante su flagrante injusticia.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.