Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
Comentarios:
Caco
Me parece que tiene que ser por una apuesta o porque no les funcionaba la tecla b del teclado. En vez de bomba, artefacto. En vez de atentado, acción.
¿Estamos locos o qué? Parece que en Galicia últimamente abundan los sinsentidos. Primero lo del holocausto, ahora esta resistencia no sé a qué y, vergonzoso, el lenguaje retorcido para explicar un atentado con bomba.
Un saludo
4:01 | 9/02/08
Gonlor
La verdad es que no se que miedo tienen a llamar las cosas por su nombre.
Pero se pueden superar: un día de estos llamaran INSURGENTES a los terroristas de esa cosa llamada Resistencia Galega que deben ser cuatro «mataos» pero muy peligrosos.
Haría bien la policía en poner todos los medios para capturarlos antes de que causen una desgracia mayor.
7:51 | 9/02/08
Hurssel
¿Usaron palabras como «hombres de paz» y «accidente»?
Dios mío, un dejà vù
8:02 | 9/02/08
Harto
Qué barbaridad… Y siempre los mismos…
8:35 | 9/02/08
NCH
Ya lo decía una canción de finales de los 80’s, » Y siempre es lo mismo, es un espejismo, es que no lo ves»
Los sociatas, y sus satélites, ocultando siempre lo evidente, no hay terrorismo, no hay paro, no hay crisis, no hay crecimiento del IPC,…
Y aun hay gente que se lo cree.
Que lástima.
Hasta cuando?
Hasta el nueve de marzo!
9:41 | 9/02/08
lujaban
Volví anoche de Marín y al leerte ahora siento pena de que en una región tan hermosa haya una cuadrilla de descerebrados que hacen esas cosas y otra que se las consienten.
Viva Galicia!!
10:17 | 9/02/08
Así está Murcia
Esto es como el alcoholismo, el primer paso es reconocerlo, la verdad es que ni me había enterado, pero el terrorismo independentista gallego cada vez va a peor y se parece más al etarra, y en vez de ocultarlo lo que hay que hacer es arrinconarlo ahora en lugar de dejarlo crecer.
10:45 | 9/02/08
eos
Claro que quieren taparlo. Si la gente piensa que hay terrorismo en Galicia a lo mejor no va.
Solo espero que la policía sea mas eficaz en detener a los culpables que los del períodico ese informando
11:07 | 9/02/08
El Cerrajero
Z se ha revelado como una vitamina para el terrorismo.
11:10 | 9/02/08
Registrador
Yo ya no leía la voz mas que para matar el aburrimiento, pero me doy cuenta de que ha caído en barrena. Espero que no tengan que matar a nadie para que se den cuenta quienes son estos proto-asesinos. ¿Es que solo se nos tiene que pegar las cosas malas, joder?.
11:19 | 9/02/08
asimov
Sabes muy bien cual es mi opinión respecto a tu articulo, la subvención, y la pasta.
quiero trasladaros una propuesta que me parece muy interesante, a mi personalmente me parece interesante, que os parece un debate entre ROSA DIEZ (upd) y rodriguez (psoE), seria clarificador para todos los ciudadanos libres de centro que no tienen claro que UPD existe, y que tienen claro que no quieren votar al PP. que sepan que existe una alternativa a la ultra-izquierda más radical sectaria y fascista de rodriguez. Un saludo.
12:44 | 9/02/08
Cortijo
Me parece muy adecuado ese debate.
Mucho hablan los del Psoe sobre la pugna entre Galllardon y Esperanza AGUIRRE, SE QUEDAN MUDOS ante un debate entre Rodriguez y Rosa Díez.
¿Que pasa con el talante?
14:23 | 9/02/08
Gazulin
Creo que en España no tenemos claro los conceptos, será por culpa de la LOGSE, pero lo cierto es que cada uno tiene un nombre para cada cosa….:S
14:24 | 9/02/08
Trillo
Estoy de acuerdo con Asimov (post Nº 10). Existe una alternativa de izquierdas sana, sin compromisos que puede llegar a ser una referencia en la política nacional y mediado el tiempo constituirse en alternativa de poder.
Exijamos un debate Rosa Diez-Zapatero ( y eso nos dará la medida de lo que vale nuestro actual presidente) een los medios de comunicación nacionales que sólo se centran en el duelo Psoe-PP y hacen caso omiso de la existencia de Upd.
14:45 | 9/02/08
Towar
Dificilillo veo lo del debate. Más que nada porque el PSOE se va a negar en redondo.
Vamos, no sea que alguien ponga la tele y le vea las vergüenzas intelectuales y morales al Presidente. Porque me da a mí en la nariz que Rosa Díez, cara a cara, se lo come. Y a ver quién es el Pepiño que luego lo arregla……
14:52 | 9/02/08
Elentir
No tiene ningún sentido exigir un debate entre un partido recién creado y que ni siquiera tiene representación, y el partido en el Gobierno, excluyendo al PP. En periodo electoral eso sería impensable.
Por otra parte, me pregunto qué debatirían en temas como la «Educación para la Ciudadanía», el aborto y otros por el estilo, en los que UPD y el PSOE defienden lo mismo. Hay que recordar que Savater, de UPD, es precisamente uno de los principales defensores de la EpC.
15:08 | 9/02/08
Schwan
En el país vasco se empezó así y mira en qué lugar se ha convertido: en campo de todas las libertades sin miedo ni coacción.
La primera de todas las acciones de los gobiernos totalitarios es modelar la prensa a su medida, vía amenazas o bien a través de la propia autocensura, que es lo que parece que pasa con «La Voz de Galicia». Y de ahí a la inexistencia de información no hay ni un paso. De hecho, fíjate en la prensa catalana.
En todas las comunidades donde el nacionalismo mete la nariz, la prensa acaba así. Ojalá que en Galicia sea diferente, pero va mal encaminada.
19:51 | 9/02/08
Elentir
Hay muchos gallegos que tenemos clara una cosa: Galicia no es el País Vasco. No vamos a permitir que un grupo de nazis nos diga qué es lo que podemos opinar o dejar de opinar, en qué lengua tenemos que hablar o qué es lo que tenemos que pensar. ¡Qué se olviden! Con 40 años de dictadura ya tuvimos bastante como para que ahora los nacionalistas pretendan traernos otra.
20:17 | 9/02/08
AQUEL ROJO AMANECER
Estoy de acuerdo con Asimov, Cortijo, Trillo..ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO ESE DEBATE ENTRE ROSA DÍEZ Y RODRIGUEZ ZAPATERO.
La gente tiene el DERECHO a conocer dos posturas de izquierda, dos compañeros de Partido hasta hace poco tiempo y valorar en dónde se diferencian y en qué se acercan.
Ese debate, es IMPRESCINDIBLE
20:22 | 9/02/08
Registrador
Si se hacen cruces para no tener que debatir con Rajoy, cuando parecía que lo habían acordado todo, no se yo lo que harán para que a ZP Rosa Diez no le caliente las orejas y le haga perder más votos.
20:47 | 9/02/08
femeso
Apoyo la iniciativa de Asinov, creo bueno y conveniente un debate entre Zapatero y Rosa Díez.
Desde aquí animo al Sr. Zapatero a demostrar su «talante» y debatir con su ex-compañera de partido.
0:28 | 10/02/08
Elentir
Yo no os reprocho la inquietud que tenéis por el tema del debate, pero os recuerdo que esta entrada la escribí para tratar un tema todavía más inquietante. El jueves, atentado terrorista en Miño. El viernes, agresión independentista en La Coruña. Y este sábado, nuevo ataque independentista contra los defensores de la libertad en Vigo.
Creo que los gallegos tenemos problemas más graves que un debate. 🙄
1:18 | 10/02/08
Opina sobre esta entrada: