¿Coincidencias entre el PP y ETA?

Bermejo ve coincidencias entre el PP y ETA. Será que el Ministro de Justicia cree que el PP es socialista y de izquierda (como ETA), que sus afiliados cantan himnos puño en alto (como los de ETA), que se ha visto implicado en delitos terroristas (como ETA), que ha aceptado “el derecho de los vascos a decidir su futuro” (que es como ETA maquilla la autodeterminación), que ha defendido la negociación con los asesinos (como quería ETA) y que incluso ha compartido mesa ante las cámaras con ETA. Qué cosas, ¿no?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. (Lo siento, no vinculé bien la noticia)

    No solo Bermejo, Gaspi tambien compara a Batasuna-ETA y al PP.

  2. Bermejo está rojo, pero de ira…

  3. Y ¿Como está la mujer de Bermejo?

    ¿La han dado ya el alta?

    Espero que se mejore …

  4. Efectivamente, han coincidio Bermejo y Gaspar Llamazares en identificar al PP y a Batasuna.

    No sé cómo alguien puede ser tan rastrero y seguir dando la cara en público. Luego acusan al PP de utilizar el terrorismo con propósitos electorales. Qué cara más dura…

    #Gonlor, te escribí un mail, ¿no te llegó?

  5. Registrador

    Es que la cabra tira siempre al monte, y los que no creen en la libertad, se terminan juntado.

  6. Pero este Bermejo está más p´allá que p´acá , ¿no?

  7. Pues no, Swan, o por lo menos no lo he visto.

    Vuelve a mandármelo y esta noche te contesto.

  8. Lo que sí me pregunto es: esas mismas burradas que dicen Bermejo y Gaspy dicen en los mítines, ¿serían capaces de repetírselas a la cara a Marimar Blanco, a la viuda de Gregorio Ordóñez y a tantos otros familiares de víctimas de ETA asesinadas por ser del PP?

    En fin, tiene cojones -con perdón- que quienes se han tirado años negociando políticamente con ETA de espaldas a los españoles, e incluso mintiéndonos sobre ello, ahora tengan el tremendo cinismo de comparar al PP con ETA. Esos tíos no tienen ni la más mínima vergüenza.

  9. Mirad lo que he descibierto en elpais.com. Lo he puesto arriba a la izquierda de mi blog.

  10. Patroclo

    Por mucho que nos escandalicemos de lo miserables y viles que son tanto unos como otros, nunca encontraremos palabras para calificar semejante comportamiento tan abyecto, repugnante, nauseabundo y satánico.
    Cuando se es capaz d decir esas cosas es porque son la encarnación del MAL.
    Son unos caníbales de la verdad y una inmundicia social, son unas malas bestias embrutecidas por el odio y la necesidad de hacer el mal por encima de cualquier cosa.
    EFECTIVAMENTE NO TIENEN NINGUNA VERGÜENZA…SON SENCILLAMENTE UNOS SINVERGÜENZAS.

  11. Si el PP mantiene coinicencias con ETA, ¿con quién las mantiene el PSOE? ¿Nacional socialismo alemán, por ejemplo? ¿el régimen stalinista, quizás? Cuanto más deberían avanzar en la verdad, más mienten y se radicalizan.

  12. Pues a la niña bonita del PP no se le ha ocurrido nada mejor que es “una falta de respeto a la democracia”.

    Qué nivel, Maribel.

  13. Es que siempre que el PP tiene que quejarse de algo en voz muy bajita, llaman a Soralla… 🙄

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.