Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
wpl_user_preference |
www.outono.net |
WP GDPR Cookie Consent Preferences |
1 year |
HTTP |
PHPSESSID |
www.outono.net |
PHP generic session cookie. |
53 years |
HTTP |
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
__utma |
outono.net |
Google Analytics long-term user and session tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
__utmc |
outono.net |
Legacy Google Analytics short-term technical cookie used along with __utmb to determine new users sessions. |
53 years |
HTTP |
__utmz |
outono.net |
Google Analytics campaign and traffic source tracking cookie. |
6 months |
HTTP |
__utmt |
outono.net |
Google Analytics technical cookie used to throttle request rate. |
Session |
HTTP |
__utmb |
outono.net |
Google Analytics short-term functional cookie used to determine new users and sessions. |
Session |
HTTP |
_ga |
outono.net |
Google Universal Analytics long-time unique user tracking identifier. |
2 years |
HTTP |
Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
No se usan cookies de este tipo.
Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
Nombre |
Dominio |
Uso |
Duración |
Tipo |
_ga_28MTY0BNHB |
outono.net |
--- |
2 years |
--- |
Comentarios:
shasta
Hijos de puta.
¿Maniobra maestra de ETA? Creo que sí.
14:04 | 7/03/08
despistadillo
Mi más sentido pesame a la familia del ex concejal y al PSE por esta terrible noticia. :*(
14:06 | 7/03/08
Elentir
Los muy hijos de puta han tiroteado al concejal delante de su familia. Lo están diciendo en la COPE. 👿
¡¡ETA ASESINA!!
Qué cabrones de mierda, ojalá les cojan y se pudran en la cárcel como si fueran cucarachas, ¡canallas!
14:08 | 7/03/08
Drow_male
Qué asco de gente, joder, qué asco.
14:14 | 7/03/08
oskar
Se cumplio mi mas funesto pronostico, del dia 29 de febrero:
1- ETA hace lo que puede, no lo que quiere; y una cosa que puede hacer es, atentar contra el psoe (sedes, e incluso algun miembro de bajo relieve de PSE). De esta forma el psoe ganaria unos pocos de cientos de miles de votos.
https://www.outono.net/elentir/?p=2588#comments
Ahora solo me queda, dar el pesame a la familia, y cagarme en la puta madre que pario a estos cabrones, entre los que incluyo a ZP1
14:17 | 7/03/08
Smith
José Luis Rodríguez Zapatero a Mariano Rajoy: «¿Qué prefiere: las cuatro víctimas mortales de esta legislatura o las 238 de la anterior?».. Pues mira, miserable contable de pacotilla: ya llevas cinco en tu debe. Si es que…
14:18 | 7/03/08
El Cerrajero
Mi más sentido pésame.
Yo, como siempre, sigo al lado de las víctimas y en contra de los verdugos.
A ver que hacen otroZ.
14:18 | 7/03/08
shasta
Yo creo que es una jugada de ETA para influir en el resultado electoral. El exconcejal y su familia han tenido la desgracia de que los tomen como pieza del juego.
14:19 | 7/03/08
Elentir
A Zapatero el atentado le ha pillado en Málaga, a punto de empezar un mitin. Le ha informado Chaves de lo ocurrido y por lo visto se le ha descompuesto la cara. Se ha ido al aeropuerto y ahora vuela hacia Madrid, camimo de La Moncloa.
Espero que los ayuntamientos convoquen concentraciones esta tarde.
14:21 | 7/03/08
Yo
Hijos de puta cobardes. Es lo único que se me ocurre de este
vil asesinato.
14:22 | 7/03/08
oskar
Shasta, Exacto!
14:24 | 7/03/08
DrkHrs
¿Habrá sido este otro «accidente mortal»? ¿Saldrá ahora ZP a decir que toda su política ¿anti?terrorista fue un completo y absoluto error? Lo dudo, pero el domingo podemos expresar nuestra opinion.
ETA hiltzaile, zapatero ere bai
Un saludo y mi mas sentido pésame a la familia.
14:28 | 7/03/08
Gonlor
Terrible noticia.
Estoy sobrecogido.
Tenía 42 años y ha sido asesinado delante de su mujer y de su hija las cuales gritaban asesinos, asesinos, cuando huían los etarras.
No hay palabras.
No vale negociación que valga, ya está bien que el PNV mire para otro lado, hoy condenarán y mañana vuelta a las nueces.
Un saludo a todos
14:39 | 7/03/08
Crispal
Ahora Z dirá que es cuando más necesario es negociar con ETA. Dirá que es un accidente, que ETA muestra así su voluntad de negociación. Dirá que es culpa del PP por no querer negociar.
En fin.
14:39 | 7/03/08
Patroclo
Han estado reunidos la semana pasada en Elgoibar… lo contaba anoche en un comentario Antecedente
https://www.outono.net/elentir/?p=2622
Y ahora qué? Zapatero!!!!!!
Cuantas veces te hemos recordado que cuando firmaba el pacto antiterrorista , ya estabas negociando con ETA y al mismo tiempo asesinaban a Pagaza????
Cuantas veces nos has hecho burla con tu talante y diciendo que eran hombres de paz?
Ahora se te descompondrá la cara , pero si sigues gobernando también traicionarás a esta víctima , como has hecho con las otras!
Llama a tu querido pompi y bermejín o están en otra historia???
Quees un exconcejal vuestro , joderrrrr!!!!!
14:45 | 7/03/08
shasta
Patroclo. ¿Por qué crees que le importa más un ex-concejal del PSE que dos ecuatorianos o dos guardias civiles? Se la pela. Pondrá caritas, se hará el triste, pero…
LE DA IGUAL
14:50 | 7/03/08
RBlanco
¿qué basura de país supuestamente democrático es este en el que unos terroristas, por segunda vez consecutiva en unas elecciones generales, pretenden influir en el resultado electoral matando vil y cobardemente a un inocente? …
yo apostaba a que eta declararía un alto el fuego, o un cese de la violencia, como muestra de su voto a zapatero, pero no imaginaba que llegara a este punto…
eta ya ha votado… y con su voto de sangre, destrozando a una familia inocente, pretende influir en el voto masivo de españoles fácilmente manipulables…
yo lo tengo claro… votaré con TODAS mis fuerzas.
descanse en paz.
14:52 | 7/03/08
geheimnis
En un municipio gobernado por ETA… un ex-concejal… un sitio donde se conocen todos… Un concejal que voluntariamente había renunciado a sus escoltas… ¡Qué blanco tan fácil! ¡Qué asquerosos cobardes!
¡¡Que ZP le explique a su familia qué carajo hay que negociar con los asesinos de este padre de familia!!
¡¡ Acabemos con ETA entre todos y YA !!:evil:
14:53 | 7/03/08
Patroclo
Cuantas veces; zapaterón… hemos tenido que manifestarnos por tus concejales y ahora se demuestra que mueren para nada.
Te acuerdas cuando has ninguneado a las víctimas, solo por estrategia electoralista.
El sillón de la Moncloa vale la vida de uno cualquiera de tus concejales???
Lo malo no es que hayas negociado, que lo es,lo pero que hace tiempo te has prestado al chantaje mafioso de ETA.
No te reprochamos que negociaras con ETA, te reprobamos que negociaras con ETA con concesiones políticas , con promesas…que seguro que si sigues gobernando continuarás con tus delirios de grandeza.
Si, Isaias DEP, pero la diferencia entre las lágrimas de cocodrilo del Patxi nadie que dicen que está ahora llorando y las mías, es que no solo correrán hoy por mis mejillas sino que lo harán cuando pasen meses o años y aún te recordaremos, como lo hacemos con Pagaza o Miguel Angel, con Buesa o con Lidón….Hay millonesd españoles que no solo lloramos alas victimas del terrorismo en su entierro, sino que en nuestra memoria siempre estarán presentes.
14:54 | 7/03/08
Patroclo
Tienes razón Shasta, ya lo ha demostardo… le da igual todo , con tal de seguir durmiendo en la Moncloa.
Ya verá lo que le dura el careto de traidos y mentiroso borracho de poder!!!!!
Ya lo creo que se la pela.
Y los titiriteros , buena ocasión para que salgan con pegatinas en contra de ETA.
14:59 | 7/03/08
oskar
Pues, ya tiene el Psoe, la tension que queria , para que vaya la gente a votarles!
Y, se oira decir: «fijate, si lo estaba haciendo bien ZP, que ETA mata a uno de los suyos»
Ahora, ya tiene ZP, su victoria en la mano!
D.E.P. Isaias Carrasco y España!
15:04 | 7/03/08
caminante
Estoy de acuerdo con SHASTA, es una jugada de ETA y de su amigo Zeta. Ahora os cargais a uno de los nuestros y todos los tontos pensarán que las negociaciones se rompieron y que no hemos cedido en nada.Y si el PP hubiese colaborado habríamos «acabado» con ETA ya.
De modo que pienso que este atentado es lo que muchos pensabamos que el PSOE haría algo para ganar como fuese las elecciones y me temo que con esto puede bastarle.
Aunque mi esperanza es que tal como están las cosas, la interpretación por parte de los indecisos puede ser la contraria e inclinarse por votar al PP. El domingo lo veremos……..
15:04 | 7/03/08
Yo
Para los que pensáis, «¿ahora qué?», lo siento pero ahora
no va a cambiar nada. Probablemente la necesidad de
negociar se haga más acuciante para Zapatero después de
este asesinato. Y esa misma necesidad también, se haga
para cierta parte de la población, que antes de ver un muerto,
prefiere ver a ETA en gobernando en el la Comunidad autónoma
Vasca. El miedo es libre, y si recordáis el pacto de ERC con ETA,
le supuso réditos electorales. Los españoles somos así de cobardes. Siempre pensé que a Zapatero le pasaría como al francés Chamberlain, que pensaba que podría amansar a la fiera. La fiera no se amansará hasta que se acabe con ella o bien devore todo lo que no esté bajo su control en la Comunidad Vasca.
15:07 | 7/03/08
Patroclo
LUTO EN ESPAÑA
Rajoy un hombre de Estado y zapatero un hombre sin Estado.
Todo está muy claro.Es la hora de la síntesis , ya no procede entrar en sesudos análisis y divagaciones.Ya ni siquiera se trata de convencer a nadie de nada, hay suficientes razones para pensar que cada uno a estas alturas tiene muy claro lo que quiere para España.Estamos ante una elecciones que tienen una transcendencia muy grande para el futuro de España.Realmente no son unas elecciones sino un verdadero referéndum en el que los españoles van a optar por UN DETERMINADO MODELO DE ESTADO.
O una republica federal y asimétrica de corte bananero y “chavizta” con la puerta abierta la independencia de Cataluña y País Vasco que es a lo que os llevará Zapatero si sigue gobernando.¡Corralito a la Argentina y balcanizacion de España!
O lo que éramos hasta el año 2004 en el que un caudillo visionario y salvapatrias empezó a desmembrar España.¡España saneada económicamente y fuerte ante el terrorismo!
Ni más , ni menos!
«Si usted está mejor que hace cuatro años vote a Zapatero y si está peor cambie para mejor votando al PP»
Me quedo con una frase magistral de mi admirada Cristina Losada: “…Pero aquí no se trata de optar por el mal menor, sino de evitar el mayor de los males. Para mí, esto significa que es preciso arrojar a Zapatero a la oposición y al PSOE a la crisis. Que el domingo sea el último Día Z.”
¡Ójala!
Isaías Carrasco, RIP
15:12 | 7/03/08
Elentir
Ya ha comparecido Rajoy, ha hecho una declaración diciendo lo que ha estado repitiendo estos últimos cuatro años: que ETA no tenga esperanzas de tener sus objetivos políticos y que vamos a derrotar a ETA. Muy bien, Mariano.
Ahora sólo queda que hable alguien del Gobierno o del PSOE, porque nadie ha dicho nada.
15:14 | 7/03/08
shasta
Una declaración de entrega de armas habría tenido dos problemas:
1.- Habría sido demasiado evidente que se hacía para beneficiar a ZP.
2.- Habría sido una bajada de pantalones a la que ETA no está dispuesta.
Pero esta jugada ha sido en apariencia perfecta. ETA mata a uno del PSOE porque no los quiere, porque son enemigos.
Queda la duda de ver cómo reaccionará la sociedad. Pero tal y como está el panorama de medios de comunicación la gente pensará lo que la secta quiera.
La suerte está echada.
15:15 | 7/03/08
Registrador
:*( Lo lamento profundamente por la familia, pues es un sentimiento terrible perder a un ser querido, sin poder hacer nada mas que gritar a sus asesinos. 👿 Todo mi profundo desprecio a los asesinos y a sus lacayos, incluido el esperpento que tenemos de inquilino de la moncloa. Quien siembra vientos recoge tempestades y espero que el viento te saque de allí, traidor.
15:16 | 7/03/08
shasta
«El PSOE convoca a los Grupos del Congreso para emitir una condena conjunta»
A ver qué ponen…
15:18 | 7/03/08
Patroclo
Isaias, DEP.
Has hecho mucho daño, José Luis Rodríguez Zapatero.
Son mis palabras de ira contra el socialismo zapateril y de solidaridad con los socialistas de bien, que los sigue habiendo.
Seguro que estas serían las mismas palabras de Isaias Carrasco, RIP
15:21 | 7/03/08
Elentir
Hace unos días escribí en este blog lo siguiente:
https://www.outono.net/elentir/?p=2588
Ojalá esos hijos de puta hubiesen publicado esas actas y se hubiesen metido sus pistolas por el culo. Cómo lamento no haberme equivocado al hacer ese pronóstico. 🙄
15:22 | 7/03/08
Patroclo
Otra vez un funeral por una muerte estúpida, otra vez las plañideras imbéciles e hipócritas que hoy lloran y mañana olvidan.
No me lloréis hoy, luchad para derrotar a ETA y no tengáis que volver a llorar por nadie más.
Otra vez sale Rubalcaba en vísperas de unas elecciones generales…OTRA VEZ!!!!!
Hasta cuando España puede aguantar esta ignominia!
Y no dice que quiere derrotar a ETA, y no dice nada de derrotar a ETA!!!COBARDE!!!
Dice que es una acción vil y cobarde, eso también lo digo yo, será miserable
15:30 | 7/03/08
shasta
Joan Valls, antes de el asesinato:
15:37 | 7/03/08
Luis Amezaga
Y que se le caiga la cara de vergüenza a todos los diputados que van a ir esta tarde al congreso y no se les puso en la punta del rabo derogar esa resolución de negociación con ETA tan infame. Qué digo, pondrán cara de «yo pasaba por aquí» Indignación total y dejémonos de templar gaitas. Si el terrorismo tiene cogido por las urnas a este país de cobardes, al menos saquemos algo de dignidad a tiempo, por una vez.
16:05 | 7/03/08
NCH
Como ya he dicho en varios blogs en la Red:
Yo no soy Rajoy, yo también pienso que los culpables de este asesinato son los etarras.
Pero yo no soy Rajoy, pienso que, también, son culpables los que dan cobertura a estos asesinos.
Y, vuelvo a repetir, yo no soy Rajoy, ni soy el Partido Popular, por eso tengo la sana y santa libertad de decir que gracias a Zapatero esta gentuza ha vuelto a asesinar.
Si nos hubieramos ceñido, durante toda esta legislatura, al «papelito» del Pacto Anti Terrorista, muy probablemente, ETA, a día de hoy, no existiría… y gran culpa de éso la tiene Zapatero.
Sabéis a qué partido pertenece la alcaldesa de Arrasate? Pues, ni mas ni menos, a ANV.
Aún están esperando que condene el asesinato.
Saludos Anti ZP
16:09 | 7/03/08
Nora
He actualizado el post con algunas otras noticias (reacciones) y posts de interés. Lo digo por si a alguien le interesa…
Esto me huele MUY mal…
16:27 | 7/03/08
Javier
Mis más sentidas condelencias para con su familia y para con todos los españoles de buena voluntad.
Un abrazo y… no digo jETA jETA al carajo por respeto a la familia del asesinado.
16:36 | 7/03/08
shasta
¿No ha salido la golfa aquella a decir que esto es un poco de proteína social y que le encanta?
16:44 | 7/03/08
José C. Muñoz
Creo que hoy no es día adecuado para hacer reproches (aunque podrían hacerse no pocos y por mi parte he de morderme mucho la lengua).
Lo que toca es solidarizarse muy de veras con la familia Carrasco, con sus amigos, con sus compañeros y con todas las personas bien nacidas.
En cuanto a las movilizaciones de protesta, considero lo más atinado lo que al parecer han acordado los dos partidos mayoritarios: esperar al lunes.
Veremos si todos son (somos) capaces de actuar así… Tal vez sea demasiado suspicaz, pero me malicio que, so pretexto del Día de la Mujer y aprovechando que el Deva pasa por Mondragón, algún que otro metepatas saldrá.
16:58 | 7/03/08
Abu Saif
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/2008/03/eta-vuelve-matar-hoy-es-el-da-de-hablar.html
17:04 | 7/03/08
Retroferran
Siento que mi indignacion pasea por los blogs que acostumbro leer con copiar-pegar. Como ya escribí en un par de blogs, y en el mio propio, amargamante debemos agradecerle algo a ETA: puso en blanco sobre negro lo que significa la Administración ZP.
17:22 | 7/03/08
periplaneta
Las intenciones macabras de ETA ya las intuyó Valls en este artículo:
http://www.debate21.com/articulos.php?id=6219&
17:24 | 7/03/08
veterinario
Los futuros hombres de la paz de Zp han asesinado a una persona mas y han vuelto a destrozar otra familia.
Siempre con ellos…
http://www.youtube.com/watch?v=6e6RgokddEs
17:26 | 7/03/08
Claudedeu
Supongo que sea esto lo que entienden por diálogo. Descanse en paz.
17:38 | 7/03/08
Marcial
Atención con la SER:
http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/03/07/ser-comienza-enredar-atentado-eta-sms-09
18:13 | 7/03/08
pepelu
ASESINOS.
Me abstendré de hacer más comentarios porque no es bueno hablar mientras le hierve a uno la sangre.
18:21 | 7/03/08
Adosinda
Yo me he enterado hace un rato al ponerme a leer el correo electrónico.
No tengo palabras, la verdad.
Tampoco para el hecho de que las balas que le mataron han sido pagadas con nuestros impuestos porque gracias a Rodríguez Zapatero ANV está en los ayuntamientos y, es más, gobierna en coalición con el PSE en Mondragón (Composición del pleno del ayuntamiento de Mondragón: ANV – 7 PSE (PSOE) – 4 PNV – 4 EB (IU) – 3 EA – 1 PP – 1 Aralar – 1)
Los terroristas son los asesinos, pero quienes les han facilitado las cosas son cómplices.
18:22 | 7/03/08
Elentir
La SER, como siempre, intentando sacar tajada. Igualito que el 11M, con la diferencia de que ellos se dedicaron entonces a apoyar con entusiasmo las concentraciones de acoso a las sedes del PP, y ahora ni siquiera se atreven a mencionar las concentraciones de rechazo al atentado, como la que hay convocada hoy en Vigo. Menudos sinvergüenzas.
18:32 | 7/03/08
Isi
Tras este asesinato, los rojos volverán a votar en masa, como en el 11M, y ya sabemos a quien beneficia eso.
zETA utiliza magistralmente a sus socios los hombres de paz, y le da igual que caigan 192 que 1 la cosa es ganar.
¿se ve claro ya de una vez?, o somos mas tontos que abundio…?
19:56 | 7/03/08
Patroclo
SE han reunido en el Congreso para qué??????
NO RETIRAN LA MOCIÓN DE PODER NEGOCIAR CON ETA???
ETA ha asesinado ,de nuevo( ahora a un socialista) y sus líderes …¿líderes ? jajajaj joder qué líderes…
«El PSOE y sus socios rechazan comprometerse a no volver a negociar con ETA como pedía el PP»
Aún tenéis dudas?????
¿Qué mentiras más necesitan algunos para ver la realidad????
21:03 | 7/03/08
Patroclo
ETA tiene cogido por las partes bajas al excitador de masas.
Isaias no ha muerrto por defender el socilismoa traidor de zapatareo.
ETA ha asesinado pero el respaldo de ya sabemos quién es corresponsable en esta muerte.
Todos los aseinados solcilistas son partidarios de la negociación!!!!! vamos ya!!!!
Que se lo pregunten a la mujer y la hija que hoy han presenciado el horrendo asesinato a sangre fría.
Zapatero es imposible que salgas reelegido el domingo.
21:08 | 7/03/08
Schwan
Estoy con Patroclo en todo lo que ha escrito. De la cruz a la raya.
Y aún estando caliente el cuerpo de su compañero de partido, Zapatero se ha negado a retirar la propuesta del PP para revocar la autorización que permitía la negociación con ETA.
¿Qué es lo que ocultan?
21:36 | 7/03/08
Caco
Se me revuelve el estómago no ya con los etarras sino con estos traidores a los que les da igual el medio para seguir en el poder
23:03 | 7/03/08
Opina sobre esta entrada: