Boaz Mauda. "Ke'ilo kan"


Ésta es la canción de Israel para Eurovisión 2008. Es la mejor de todas las que he visto hasta ahora. Podéis escucharlas todas aquí. ¿Adivináis cuál es la peor, y con diferencia?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Registrador

    ¿Te refieres al pavo irlandés?. Supongo que aspirará a colocarse en los teleñecos de Eire. Si de mi dependiera, haría mucho tiempo que nos habríamos retirado.

  2. Sí, pero fíjate que con todo lo ridículo que es el de Irlanda, no le hace sombra ni de lejos al payaso que vamos a enviar nosotros… En fin, es para llorar. 🙁

  3. clara

    Bonita la canción de Israel. He de confesar que no he visto la canción de España, ni pienso verla si puedo evitarlo, pero por los comentarios… qué depre!!

    Los españoles (algunos) están más pasaos de rosca que… En fin, cada país muestra lo que lleva dentro, me quedo con la belleza de Israel.

  4. Pues a mí la de Latvia me gusta. La canción es pegadiza, jajaja…

    Y por cierto, que veo que los finlandeses parece que le han cogido el gusto al «estilo Lordi», jajajaja…

    pd. Yo pienso votar por el pavo irlandés. Se lo merece, por tener los coj…. como un piano.

  5. Seamos serios: Lordi le da mil vueltas al grupo finlandés que se presenta este año. Parece la caricatura de un grupo heavy…

  6. Si no te digo yo que no, Elentir. Es más, estoy completamente de acuerdo. Cuando vi a Lordi actuar (me vi la gala entera) sabía que ganaría. Y al margen de que la canción era buena, creo que ganó porque presentaban una novedad. ¿Dónde está la novedad ahora? Está claro que Finlandia copia un formato que en su día fue novedoso con la esperanza de aprovechar el tirón. Poco más o menos lo que llevan haciendo los suecos desde hace décadas: explotar el «estilo ABBA».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.