El reactor más veloz de la historia

Hace una semanas os mostré una bella foto del SR-71 Blackbird, el reactor más veloz de la historia. Hoy os traigo un vídeo de este magnífico avión, que entró innumerables veces en el espacio aéreo de la URSS durante la Guerra Fría sin que jamás fuese derribado.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.400

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Marcial

    Muy bueno.
    Creo que de los antecesores, los U2, uno sí fue derribado u obligado a aterrizar en la URSS.

  2. Sí, lo del U2 además de un derribo fue un incidente gravísimo.

    Con el SR71 no hubo problemas (salvo unos cuantos accidentes) porque los soviéticos no tenían ningún caza ni misil SAM capaces de alcanzarle. 🙂

  3. Elentir, creo que hay un problemas con las entradas principales. No las veo…

  4. Debe ser el gremlin de medianoche, lleva unas semanas haciéndole la puñeta a la base de datos del blog, y siempre a la misma hora… 🙄

  5. Solucionado.

  6. Carallo, qué nochecita me está dando este blog… 🙄

  7. Marcial

    Escuché una noticia hace años cuando la época (anterior) sandinista de Nicaragua, en la que se contaba cómo de repente se escuchó un estallido en el cielo provocado, decían los sandis, por la irrupción en su espacio aéreo de un espía SR71. Impresionante.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.