La Red Liberal está de cumpleaños

Lo recuerda Daniel Rodríguez Herrera, su fundador, en su columna de Libertad Digital: la Red Liberal cumple cuatro años. Creo que un aniversario siempre es una buena ocasión para dar gracias por muchas cosas. En este caso, el agradecimiento se lo dirijo a Daniel, por tener la idea y tomarse el tiempo y el esfuerzo de ponerla en marcha, pero sobre todo por reunir a blogs liberales de tendencias tan diversas, aunque él no esté de acuerdo con todos.

Esa actitud abierta que él ha demostrado en todo momento es la que debería movernos a los miembros de esta blogosfera, pues ese carácter plural y tolerante que él imprimió a la Red Liberal es, en mi modesta opinión, el principal motivo de su éxito.

Por cierto, que Prevost también nos recuerda hoy que la Red AntiZP (con más de 300 bitácoras asociadas) cumplirá tres años el 13 de abril. La otra gran red de bitácoras de la derecha española, Blogs HO (promovida por HazteOir.org y con más de 260 bitácoras asociadas) también cumplirá tres años en breve, concretamente el 28 de mayo. Mi blog está sindicado en las tres, así que creo que esta primavera voy a pillar un empacho de tartas de cumpleaños.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Tengo mis dudas, sobre todo con el tipo de presentación que tienen ahora de si es red de blogs o simples links en web.

    Snis nisf, desde el cambio por cierto, no me veo allí, ¿he sido malo?

    :mrgreen:

  2. Lo que pasa es que antes estaban ordenados por número de visitas, y no sé qué orden llevan ahora (de ahí que te cueste «encontrarte»). De todas formas, por lo que sé, van a tener novedades en breve. 😉

  3. despistadillo

    Estoy contento por el cumpleños 😀 , pero creo que llega en un momento con un ambiente enrarecido entre los diferentes bloggers. 🙄

  4. Lo había leído en el blog de Red Liberal, y la verdad es que no tenía ni idea de lo viejo que era… :mrgreen:

  5. Como le he puesto a Daniel en su blog, además de felicitarle, en Batiburrillo cumpliremos esos mismos 4 años (dentro de RL) el próximo 16 de abril. De modo que, amigo Elentir, a ver si se te ocurre algo creativo para celebrarlo a lo grande. Porque si no eres tú el que pone la creatividad… los demás no somos capaces ni azotándonos con látigos de siete colas. 😆

  6. Algo sí que se me ha ocurrido. 8) 😉

  7. Están todos los que son? Son todos los que están? jejeje… un poquito de apoyo para los queremos estar, porfi! Somos o no somos?
    Saludos y Libertad!

  8. ¿Se lo has pedido a Daniel? Es que suele ser tan fácil como eso. 😉

  9. Mi enhorabuena para todos los que participais!!

  10. Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente…

  11. Pedido está… jejeje. Saludos!

  12. Todos los blogueros y los que paseais por la blogosfera tenéis un premio en mi blog…

  13. Vaya día que ha tenido este blog. Se cayó Abansys y ha estado el blog KO durante horas… 🙄

  14. Elentir, efectivamente, ya pensaba yo que te habían atacado las fuerzas del mal… socialista. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.