Avergüénzate de ti misma, Europa, y no de tus soldados

La foto la publicó Shasta a finales de marzo. En ella vemos el espectacular recibiendo que dan los canadienses a sus soldados caídos en Afganistán. El citado bloguero comentaba: "Desde la base área de Ontario, donde aterrizan los cuerpos, las autopistas se llenan de gente con banderas canadienses y pancartas de apoyo. Policías, veteranos, bomberos... se visten de uniforme y saludan a la comitiva. Algunos se llevan la mano al corazón por los jóvenes que dejan su vida luchando por ellos."

Hoy Hispanidad publica una presentación en Power Point con las fotos publicadas por el diario británico The Sun. La presentación termina con una alusión al recibimiento vergonzoso que se da a los soldados británicos que vuelven a su patria, que reciben instrucciones expresas de no lucir sus uniformes para no ofender a los musulmanes. Lo mismo ocurre en España, donde los caídos en Afganistán han sido recibidos de noche y a escondidas, como si nos avergonzara que nuestros soldados estuvieran luchando por la libertad y contra el terrorismo en aquel remoto país.

Desde luego, Europa tiene un serio problema y no lo representan sus soldados, jóvenes que se están dejando la vida por unos ideales que los europeos tratamos con vergüenza y complejo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.