¿Demócratas más peligrosos que ETA?

Hace una semana, José Blanco dijo: "Siempre me han parecido más peligrosos los separadores que los separatistas". Con lo de "separadores" se refería -hoy lo ha aclarado- a los firmantes del manifiesto por el derecho a usar el español, que pedimos algo tan normal como el derecho a usar el español en toda España. ¿Y quiénes son los separatistas? Pues aquellos que buscan la quiebra de nuestro Estado de Derecho. Una aspiración, por cierto, que comparte la banda terrorista ETA, que también es separatista.

Estos últimos cuatro años, el PSOE ha llegado muy lejos en su afán por criminalizar a los que no opinamos como quieren Zapatero y sus aliados radicales. La han emprendido contra la oposición democrática, contra los católicos y hasta contra las víctimas del terrorismo. Ahora le toca el turno a todos los demócratas, tanto de derechas como de izquierdas, que no se doblegan ante las imposiciones fascistoides de los aliados nacionalistas de Zapatero. Para Blanco, estos demócratas son más peligrosos que ETA.

Hasta ahora sólo había oído salvajadas como éstas de Pepiño en boca de la izquierda más extremista, ésa que siempre envía a sus cachorros descerebrados a reventar actos democráticos al grito de "vosotros fascistas sois los terroristas". Es muy alarmante que el PSOE se apunte a ese coro radical, y todo por complacer a sus aliados más extremistas y así poder mantenerse en el poder.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. H

    Es que el PSOE hace muchos años que NO es un partido democrático, el problema es que muchos no quieren enterarse.

  2. FortressVania

    Este antropoide es un peligro público.

  3. Luis Carlos

    ¿A alguien le pilla por sorpresa esa propaganda y descaro para criminalizar a todo el que les lleve la contraria? Como no tienen argumentos racionales intentan salvar la cara con su rollo victimista.

  4. Randall

    Me pregunto si en esta banda de oligofrénicos que nos desgobiernan se dedican a competir entre ellos a ver quién dice la tontería más grande. Aunque el tipejo este se debe de llevar siempre el primer premio. Lo malo es que encima hay quien les aplaude y jalea o peor aún… les vota. :enfadado:

  5. Registrador

    Delicias de progresil, yo que siempre pensé que los separadores eran esas cosas para ordenar las asignaturas ahora descubro que son las personas que no piensan como Pepiño. Si Pepiño pensase, claro.

  6. Asimov

    Yo no tengo constancia de que pidieran perdon a las victimas del terrorismo estos dos separatistas, ¿vosotros? Me alegro de haber firmado y ser separador.

    La AVT exige que los dirigentes socialistas José Blanco y Diego López Garrido también rectifiquen ya que se hicieron eco de una noticia desmentida ayer por el responsable de su emisión. Estas personas, con una gran responsabilidad política, cometieron un grave error y también despreciaron injustamente al protagonista involuntario del reportaje y a todas las víctimas del terrorismo.

    La Asociación de Víctimas del Terrorismo cree que es inaceptable que, en esta ocasión, tras la rectificación de Iñaki Gabilondo, Blanco y López Garrido no se hayan hecho eco aún de la petición de perdón realizada por el periodista.

  7. Javier

    Para mí que el gran Pepiño siempre padeció de daltonismo cerebral.

    Un abrazo y… cualquiera diría que le importa a alguien la manera de pensar de este Einstein.

  8. A mí me importa desde el momento en el que sus declaraciones aparecen en casi todos los medios. La relevancia de cada burrada que dice Pepiño facilita pretextos a los más cabestros de la extrema izquierda para llevar a cabo agresiones como la sufrida por los portavoces de Galicia Bilingüe en junio, una agresión que el PSOE todavía no ha condenado.

  9. Pepiño necesita recuperar a sus socios. En el Parlamento, como consecuencia de la dejadez del Gobierno en la economía, ha comenzado a resquebrajarse el «Todos contra el PP». Y los zapaterinos comienzan a ponerse de los nervios.

  10. Ahí está la clave del discurso extremista del PSOE, Policronio. Necesitan echar mano de la ideología para distraer a sus socios radicales y a sus seguidores más fanáticos de la crisis económica.

  11. Menudo demócrata, ¿osea que para ser demócrata hay que permitir a los que no lo son que hagan lo que quieran mientras nos quedamos bien calladitos?
    Saludos

  12. Kepler273

    Lo que de verdad es peligroso es un analfabeto que solo llegó a 1º. de derecho y que cobra 6.000 euros al mes por decir tal sarta de bobadas y majaderías. ¿No es separador impedir a los castellanparlantes escolarizar a sus hijos en castellano?, ¿no es separador negociar con una banda de malnacidos que lleva cuarenta años asesinando?, ¿no es separador que un gobierno elegido democráticamente, al más puro estilo nazi (ya lo dijo Goebbels), se crea con derecho a violar la ley y la constitución por el simple hecho de ganar unas elecciones?, ¿no es separador que una banda de paletos y bachilleres (Montilla)gobiernen este país?. Me gustaría saber qué haría en una empresa privada este «iluminado monclovita». No lo admitirían ni de barrendero. Cada país tiene los gobernantes que se merece. Y el PP, queriendo «caer simpático» a toda esta gentuza. A pesar de mis reservas, y como mal menor, votaré a Rosa 10 en las próximas elecciones.

  13. cives

    Pretender que con su declaración Pepe Blanco considera a ETA como menos peligrosa que los firmantes del Manifiesto por la lengua común, supone una manipulación intolerable. Al hablar de separatistas se refiere, indudablemente, a los partidos democráticos que incluyen en su programa en cuerto plazo el ejercicio del derecho a la autodeterminación de gallegos (BNG), vascos (PNV, EA) y catalanes (ERC, CiU).

    Estos partidos no ocultan a nadie sus pretensiones, y estemos o no de acuerdo con sus fines, no podemos dejar de calificarlos como legítimos, siempre que propongan desarrollarlos por vías jurídicas y democráticas. No me dolería la independencia de Galicia, Euskadi o Cataluña si la decidieran libremente sus ciudadanos (siempre, en el caso de Euskadi, con la precondición de la ausencia de toda coerción terrorista). Porque aunque la historia (que es una sucesión de accidentes sin propósito ni fin último) haya llevado a las gentes de la península a vivir en dos Estados distintos, no se puede pretender que ese pasado impide que esas mismas gentes decidan su futuro.

    No comparto la sanción a los comerciantes que no rotulen en la lengua propia de una comunidad autónoma, pues es una medida antiliberal. Pero sí comparto el modelo catalán de inmersión lingüística frente al vasco. Éste último permite escoger escolarización un cualquiera de las lenguas, pero esta política sólo consigue dividir la población entre castellanohablantes y euskaldunes, lo cual es pernicioso. El sistema de inmersión permite que todos dominen igualmente ambas lenguas, que no haya barreras lingüísticas en la sociedad. En Cataluña nadie tiene problemas para entender el catalán, nadie para entender el castellano.

  14. Tiene huevos la cosa: es decir, que Pepiño nos tacha de «más peligrosos» que los separatistas a los firmantes del manifiesto, ¿y tú me llamas manipulador a mí? ¿Es que no es separatista ETA, acaso? ¿Es que no son separatistas los que le han jodido el coche a los portavoces de Galicia Bilingüe, y los que le enviaron balas sin percutir al presidente de Ciutadans en Cataluña? ¿O es que ahora sólo es separatista quien tú digas?

    Por cierto, me parece delirante que califiques de «pernicioso» que los ciudadanos tengan derecho a elegir la lengua en la que quieren escolarizar a sus hijos. ¿Así que la libertad te parece «perniciosa»? 😯 Yo es que lo flipo. ¿Y tú eres el que ha estado defendiendo el aborto como un «derecho» en el blog de Ignacio Arsuaga? Es decir, que según tú, a los hijos podemos cargárnoslos antes de que nazcan, pero después de parirlos no tenemos derecho ni a elegir la lengua en la que han de estudiar. Flipante, en fin.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.