Diario de un perro

Me acabo de encontrar con este vídeo y no tengo palabras. Aprovecho para recordar que hay centros como O Jatican que socorren a las mascotas abandonadas. Si a alguien le aprieta la crisis, antes de dejar a un perro tirado por ahí, es mejor llevárselo a alguien que lo cuide.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maquito

    ¡¡¡¡ Menudo vídeo !!!!

    Hace unos meses me contaron la historia de un husky siberiano que estaba esperando la inyección, y en la clínica veterinaria tenían aún la esperanza de que alguien lo adoptara. la historia de ese perro fue la siguiente:
    Llegó a casa en navidad, como regalo para el hijo, es decir, como si fuese un juguete. Los huskys son perros con mucha personalidad y hay que tener experiencia para educarlos, pero ese era el primer perro que tenían en casa, y la «educación» del perro recayó en el niño. El perro comenzó a morder zapatos, muebles, cables,… era sacado a pasear cuando se acordaban y cuando cumplió un año se encontraron con un perro grande, desobediente, que mordía, con problemas físicos derivados de estar mucho tiempo encerrado en el piso, y como suele pasar con un complejo de personalidad al creerse que es humano.

    Yo no me podía hacer cargo de un perro en estas condiciones y aunque me dolió tuve que descartar el adoptar al perro. Tras seguir buscando en la clínica a una familia, al final tuvieron que aplicarle la inyección, ya que era un perro demasiado conflictivo.

  2. Nome

    Ufff!!

    Impresionante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.