Exclusiva: el nuevo himno del PSOE

Recién filtrado y en exclusiva para el mundo os presento el nuevo himno del PSOE: "La Multinacional", una canción digna del Partido Socialista Banquero Español, que ahora mangonea a trabajadores, autónomos y empresas para darle nuestro dinero a los bancos.

Para su presentación en sociedad me cuentan que Pepiño Blanco prepara un discurso en el que afirmará que cuando Zapatero se declaró "rojo" lo que hacía, en realidad, era mostrar su cariño por el color corporativo del Banco de Santander.

La nueva letra, que es mucho más acorde con la realidad social del partido que las viejas estrofas de La Internacional, es la siguiente:

La Multinacional

Arriba los bancos del mundo
en pie dueños del capital,
gastémonos el dinerito
del currante nacional.

Removamos todas las deudas
que agobian al mundo bancario,
viajemos en primera clase
asumiendo el estilo burgués.

¡Repartámonos pocos
todo este dineral,
hagamos del socialismo español
una Multinacional!

El día que el poder dejemos
las arcas secas quedarán,
el ahorro del españolito
con nosotros se vendrá.

Los pobres y los hipotecados
por millones se contarán,
a España nuestro socialismo
por los siglos hundirá.

¡Repartámonos pocos
todo este dineral,
hagamos del socialismo español
una Multinacional!

Por supuesto, podéis difundirlo donde queráis. Los beneficios que se obtengan con el vídeo se destinarán a los pobres huérfanos del Movimiento Stalin Vive (necesitan nuevas Kalashnikov).

¡Bancarios del mundo, uníos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jajajaja! Muy bueno!! Felicidades!! Además no le falta razón!!

  2. Muy bueno, más que bueno.
    Lo he puesto en mi Blog, me encanta.

  3. Ya sabes, han pasado del «a las barricadas» a gritar un eufórico «¡¡¡a las mariscadas!!!»

  4. Bueno, no os perdáis el «Soy Banquero» de esta mañana del grupo RISA, yo me estoy todavía deshuevando.

    En fin, aquí los paganos de siempre, el ciudadano de pie que paga impuestos….

  5. Cristina Falkenberg

    Jajajajajajaja

    Y mientras tanto el memo de Rajoy quejándose no de la falta de control parlamentario… ¡sino de que no han contado con su acuerdo! Como si fuese en absoluto necesario. Es que Sr. Rajoy, usted está en la oposición, azote del Gobierno, grupo pagado por todos para ejercer la función de control: usted no está en el Gobierno y en Europa y el concierto trasatlántico y mundial financiero usted, Sr. Rajoy, no pinta nada. Márchese, anda, márchese. Memo.

  6. ¡Jojojo, qué bueno!. Lo malo es que es verdad. Y lo triste es que casi todo el mundo recibe con inmensa alegría lo que no es otra cosa que otro robo estatal a la libertad individual.

    Sí, Drizzt, el Grupo Risa esta mañana ha estado sembrado 😀

  7. ¿Oposición, Cristina? ¿Qué es eso? 😉

  8. doiraje

    Muy bueno, sí señor.

  9. De este modo sólo demuestran lo que muchos sabíamos ya: que no les importan las personas, sólo los beneficios, como buenos marxistas. Un saludo.

  10. ¡Ah! ¿Pero este es nuevo? Yo creía que este era el de Felipe, que lo cumplió a rajatabla. Aunque como la concepción marxista de la historia es que ésta es cíclica, pues llegan los de ahora y repiten. ¡Pero qué majos son! ¡Pero qué bien nos roban!

    Por cierto, ese tal Rajoy del que habláis ¿quién es?

  11. Interruptor: «Por cierto, ese tal Rajoy del que habláis ¿quién es?»

    ¿No lo conoces? 😯 Pero si es muy famoso, hombre. Lleva un servicio de asistencia a domicilio. Si necesitas apoyo, él viene y te apoya, sin preguntar. Y además no pide nada a cambio (su negocio debe ser una ruina). Lo malo es que para ser cliente tienes que vivir en La Moncloa…

  12. h

    Genial Elentir.

  13. Drow_male

    Jejeje, muy bueno.

  14. AsesoresZP

    Os pongo el enlace de un vídeo, dura unos minutos, merecería un blog especial por su contenido. Se trata de unas confesiones, en cámara oculta, trabajo periodístico, sobre unos asesores .

    Desde el primer minuto describen ‘como trabajan’ y el sueldo percibido como personal de confianza. A partir del minuto 1,35′’ habla de una ‘asesora’ personal de ZP y como siendo personal de confianza llega a percibir sueldo ‘de asesora’

    http://es.youtube.com/watch?v=KMOrs6vjzl0

    Saludos y gracias por la difusión por el trabajo periodístico. Estamos en crisis, hay que apretarse el cinturón, también el gobierno.

    Si no funciona el anterior enlace, probar este:

    http://es.youtube.com/watch?v=vHOIRQPAio8&feature=related

    Paciencia que la cosa tiene miga

  15. Muy bueno! toda la razón con Rajoy el apoya todo aunque desconfie!
    Pais.

  16. roberto

    La reacción española, de la que este blog forma parte, ya no sabe como desacreditar a Zapatero, al gobierno legítimo de España y al PSOE y la izquierda en general.
    Dejense de estas tonterias y de calumnias e injurias. El mundo ( no el periodico) camina en otro sentido. Las tesis socialdemocratas se imponen a los neocom, pero ustedes no se enteran.

  17. No, Robertito. Reaccionarios son tu querido Gobierno y tu querido PSOE, que nos quirtan el dinero a los que menos tenemos para dárselo a los banqueros. Ésos sí que son reaccionarios.

    Pero en fin, no sé ni para qué intento razonar contigo. Se ve que tienes las consignas bien aprendidas. Eso sí, los ignorantes de tu partido ni siquiera te han enseñado a escribir bien la palabra «neocón». Mejor no te pregunto qué significa eso y qué relación tiene con la economía, porque seguro que no tienes ni puñetera idea, ¿a que sí?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.