La prueba definitiva del cambio climático

Se acabaron las discusiones sobre el cambio climático. Y es que hoy mismo, la eminente científica María Teresa Fernández de la Vega ha aportado la prueba definitiva que respalda las tesis de Al Gore: el cambio climático existe porque en Irak no había armas de destrucción masiva. Toma razonamiento lógico. El caso es que, con la misma regla de tres, ¿deberíamos creernos las tesis ecoalarmistas de quienes han mentido repetidas veces al negar la crisis económica y al negar la pasada negociación con ETA?

+ 18:56h: éste es el vídeo con las declaraciones de Aznar que contesta Fernández de la Vega. Unas declaraciones que suscribo:

Artículos relacionados:

- Yo también soy escéptico, por Carlos J. Muñoz de Morales
- "Sólo tres personas cuestionan el cambio climático: Aznar, Rajoy y su primo", por Addison en La Frase Progre
- Aznar crucificado por dudar del dogma, por Roberto Colom
- Aguirre coincide con Aznar y también considera cuestionable el cambio climático, por Cope.es

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿¿Pero como podemos atrevernos a contradecir a los eruditos que nos gobiernan?? Sus palabras son ciencia, son auténticos ilustrados a los que debemos seguir a ciegas si no queremos perecer en el Apocalipsis. Reaccionemos¡¡

  2. ¡¡¡RodrígueZ nos salvará de la crisis, del cambio climático maldito, de los fachas y del capitalismo neoliberal!!! ¡¡¡Gracias a su plan Gore, con el que hará una película idem -subvencionada, claro-!!!

  3. Acabo de poner el vídeo con las declaraciones de Aznar. Suscribo encantado esas declaraciones, que me parecen de lo más razonables y sensatas, y podría añadir más: el alarmismo climático se ha convertido en un suculento negocio para algunos listillos, empezando por Al Gore, un tipo que es creyente pero no practicante de la religión apocalíptica que él mismo predica, a la vista de sus abultadas facturas de la luz:

    http://www.20minutos.es/noticia/206623/0/gore/factura/luz

  4. El catastrofismo climático es una simple mentira inventada por los progres-hierba para imponernos el socialismo.Si quieren comer hierba,adelante,pero no me lo impongan.

  5. Por cierto,El plural dice »Aznar le echa la culpa del cambio climático a los socialistas». ¿Se puede ser mas necio?

  6. Carlos J. Muñoz de Morales

    Y como sé positivamente que te gustan los huevos fritos, te regalo unas zapatillas blancas (de la Vega dixit, tras tomarse unos mojitos con la Pajín). Que no decaiga.

  7. Cristina Falkenberg

    Buenooooo, con la negociación con ETA ya veremos si Garzón entiende que puede que las tornas políticas cambien y decida tirar del hilo insuflando un poco de vidilla a esa investigación que dormía el sueño de los justos desde mayo de 2006. Parece ser que la función pública no sale demasiado bien parada. Vamos, que no todo el el Ministerio del Interior funciona con sometimiento PLENO a la ley y al Derecho (cfr. art 103 Constitución española 1978).

  8. Daniel, si El Plural tuviese que pagar un euro cada vez que publican una mentira, hace tiempo que Enric Sopena estaría arruinado. No se le puede pedir más, lleva años siendo el dóberman de los propagandistas del PSOE, ese tipo no tiene el más mínimo escrúpulo.

    Por cierto, Cristina, lo de que Garzón haya decidido por fin sacar del cajón el caso del chivatazo a ETA es toda una prueba del escaso rigor jurídico de ese magistrado. ¿Cómo es que pretendió archivar hace dos años por falta de indicios criminales un caso por el que ahora imputa a 24 personas?

    P.D.: por lo que leo en Libertad Digital, los que ha procesado Garzón no son por el caso del chivatazo, que siguen durmiendo el sueño de los justos en un cajón. Esto es alucinante. ¿Qué pretende este juez, que el caso prescriba? ¿Esto no es un delito?

  9. Prevaricación rima con Garzón…

  10. eos

    Gracias por el video. Es que había oido hablar de lo que supuestamente Aznar había dicho y ahora por fin se lo que realmente ha dicho

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.