Maniobras orquestales en la oscuridad

El nombre de OMD es una buena forma de describir el tremendo oscurantismo del Gobierno a la hora de aprobar un proyecto que, curiosamente, fue anunciado a bombo y platillo a comienzos de septiembre pero al que, por lo visto, el propio PSOE le ha cogido miedo. Me refiero a la intención del Gobierno de otorgar completa impunidad a los millonarios dueños de los negocios abortistas para matar y triturar a seres humanos en edad prenatal.

Esta semana hemos sabido que el PSOE se propone hurtar el debate sobre el aborto a la sociedad, llevándolo con la mayor de las reservas y procurando que la cosa no tenga eco en los medios. Así, Carmen Calvo ha impuesto que las reuniones sean a puerta cerrada y que se prohíba la entrada a periodistas. Las sesiones tampoco se retransmitirán por el Canal Parlamentario y, además, las comparecencias del "comité de expertos" -todos abortistas y designados a dedo por el Gobierno- no constarán en acta.

Esta actitud tan poco democrática retrata al PSOE, que ha estado invocando el aborto como un "derecho", como si en una democracia existiese el derecho a matar. Si consideran que es tan positivo matar a un ser humano en el vientre de su propia madre, ¿por qué se esconden? Si tan guay les parece el aborto, ¿por qué no abren las puertas de este debate a la sociedad y permiten que los españoles escuchemos los argumentos que ofrece el Gobierno para promover esta salvajada? ¿O es que les da vergüenza?

Pero por si lo de Carmen Calvo no bastase, la Ministra Aído ha dicho que no quiere "espectáculos". ¿Esta señorita considera que la democracia y el debate de ideas es un "espectáculo"? ¿Y no será que quiere evitar el "espectáculo" de un comité de "expertos" elegido por el Gobierno entre partidarios del aborto y que, por tanto, no hará otra cosa que refrendar lo que diga el ejecutivo?

En fin, si os animáis, para protestar contras estas cacicadas mañana jueves habrá una concentración de protesta ante el Congreso de los Diputados. Será a las 14:00 horas en la Plaza de las Cortes, con el apoyo de la plataforma Derecho a Vivir.

Artículos relacionados:

- Como no hay talante, habrá movilizaciones, por Elentir
- Carteles por el derecho a vivir, por Ignacio Arsuaga
- Por el Derecho a Vivir…, por Pablo G
- Carmen Calvo impone el ‘apagón informativo’ a la Subcomisión del aborto, por Derechoavivir.org
- El IPF denuncia la manipulación del debate del aborto por parte del Gobierno, por HazteOir.org
- Una sólida argumentación contra el aborto (Vídeo), por Policronio

---

Imagen: "Alone in the dark"

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. J*der con la luz y los taquígrafos prometidos…

    De noche y por la puerta de atrás… igualito que las garzonadas…

  2. Es brutal la falta de talante democráctico de este gobierno.

    Menos mal que manaña podemos protestar ante esta situación:

    http://www.hazteoir.org/node/15101

  3. Muchas gracias por el Enlace, Elentir. Vas a una velocidad… que no hay quien te siga…

  4. Ya sabes qué significa el dicho «ir con pies de elfo»… 8) 😉

  5. Yo les mandaría a Maid of Orleans con la espada a todo trapo, a poner un poco de orden. Esta gente cree que un nasciturus es un «souvenir» que se compra o vende. Lo mismo les da que atraque un «Enola Gay» en nuestras costas, que las clínicas abortivas utilicen «Electricity» con los seres humanos.

    Es necesario que «talking loud and clear».

  6. Te has olvidado del tema que mejos identifica el comportamiento del PSOE, Antecedente: «Secret».

    En fin, ya veo que tenemos gustos musicales parecidos… 😉

    P.D.: Nacho, acabo de desatascar tu comentario, que lo había pillado el plugin de Akismet.

  7. Creo que lo del debate sobre el aborto quedará aplazado para la opinión pública por un tiempo dada la tempestad que hay y supondría mucho desgaste para el Gobierno actualmente.

  8. Cristina Falkenberg

    Pues yo esto lo veo de manera positiva: se han visto forzados a practicar el apagón, el secreto, el oscurantismo; las reuniones a puerta cerrada, la no retransmisión por el canal parlamentario… Este es el resultado de esos e-mails que funcinan a gran velocidad, de esos ciudadanos que se rebelan en los blogs, de los centenares de personas que hurtando horas al descanso y rascándose el bolsillo reparten cuartillas, dejan folletos, acuden a charlas, las ofrecen.

    Creo que es todo un pequeño triunfo.

    ¡Avanti!

  9. Puede ser que el gobierno sepa que hay una gran oposición, pero eso no quita que al final se salga con la suya como siempre, gracias a silenciar todo.
    Saludos

  10. Sólo falta que se reúnan en un lugar secreto y usen nombres en clave. Más que de una comisión parlamentaria parece propio de una secta o un aquelarre tanto por los medios que utiliza como por los fines que persigue.

  11. José Sáez

    Toda esta farsa está muy clara desde el principio. El PSOE de Zapatero no ha provocado jamás un debate social antes de legislar. Es más, ha ignorado cualquier opinión en contra. Este gobierno totalitario sigue adelante con sus planes preestablecidos y punto.

    ¿No recuerdan cómo se aprobó el «matrimonio homosexual», en contra, no sólo de todas las iglesias y religiones, sino en contra del dictamen del Consejo del Poder Judicial, del Consejo de Estado y hasta del veto del Senado? ¡Toma diálogo social!

    ¿Y qué me dicen de la Educación para la Ciudadanía, que se impuso a golpe de BOE, sin consulta alguna con los organismos representantes de los padres, de los profesores y de los colegios, incluso en contra del dictamen del Consejo Escolar del Estado?

    Así hace las cosas el socialismo laicista totalitario zapateril: Ni debate social, ni consulta a expertos, ni perrito que le ladre. La comisión proabortista que han montado, ni es representativa, ni es plural, ni sirve para otra cosa que justificar ideológicamente algo que el PSOE iba a aprobar de todas formas.

  12. Al respecto, os invito a pasar por Batiburrillo y ver el vídeo que acabo de insertar.

    Perdón por la propaganda.

  13. Policronio, nada de perdón. El vídeo está fenomenal, quien lo desee puede verlo en este enlace:

    http://batiburrillo.redliberal.com/012715.html

    Acabo de enlazarlo en esta entrada.

  14. Gracias, Elentir. Tengo que adoptar tu sistema de enlazar mis entradas a otras que sean interesantes y complementarias, como son muchas de las tuyas.

    Me parece un método de lo más justo y generoso. Al fin y al cabo, esto de Internet es una gran familia en la que los que respetamos el derecho a la vida debemos crear la sinergia necesaria.

  15. Eso lo hago porque este blog tiene muchas visitas y, en fin, si puedo dar a conocer otros blogs interesantes, pues tanto mejor. Para buscar artículos te recomiendo el buscador de blogs de Google, es utilísimo:

    http://blogsearch.google.com/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.