Miles de catalanes gritan ‘Libertad’

Enhorabuena a Ciutadans por el éxito de la convocatoria de ayer en defensa de la libertad de expresión, tras la censura a manos del CAC de varias emisoras de la COPE y de Punto Radio en Cataluña. Parece mentira que 33 años después del fin de la dictadura, miles de personas tengan que salir a la calle para pedir libertad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Al menos hay alguien capaz de gritarlo, porque a ratos parece que no. Me encantó una cosa que dijo Albert Rivera: Somos Ciudadanos, no súbditos. Parece una tontería pero muchos de los políticos de España parecen olvidarlo muy a menudo.

  2. No sólo los políticos, también les pasa a muchos ciudadanos. Precisamente acabo de publicar en la columna derecha del blog un vídeo de Mafalda que ilustra muy bien la mentalidad de mucha gente en lo que se refiere a la libertad:

    http://es.youtube.com/watch?v=_W4fCLwSLW4

  3. Me alegro del éxito.Espero que sigamos así.

  4. Plisken

    Y de la censura a la Ser… Siempre se os olvida la Ser y eso que le han cerrao cinco frecuencias! 😉

  5. La SER ha apoyado al CAC en todo momento, como buen medio al servicio del PSOE para todo lo que se preste. Ahora sólo están recogiendo lo que han cosechado. Por eso ni siquiera dicen ni pío en su web sobre lo ocurrido. Son así de tontos.

  6. Ahora el Gobern dirá que son unas minorías, reaccionarios fascistas de ultraderechas, y que deben ser “callados” cuanto antes.

    ¿Se sabe ya la cifra real de asistentes a la manifestación? Lo digo porque será interesante ver el contraste de cifras.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.