Tortazos y amenazas por defender pacíficamente el derecho a vivir

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Ignacio Arsuaga acaba de publicar en su blog esta foto en la que un policía abofetea a una chica que estaba sentada en la acera. La imagen es muy representativa de la violencia policial lanzada contra quienes se manifestaron de forma pacífica esta mañana ante el abortorio Dátor de Madrid. A varios manifestantes les han pegado y a Nacho le han amenazado por sacar fotos de lo ocurrido. Esto es una vergüenza propia de un régimen fascista. Os pido a todos de que difundáis estas fotos, por favor.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yo ya he puesto un enlace a mi blog.

    Debe ser que los policías querían gastar su inocentada particular.

  2. Muchas gracias por enlazarlo. Es curioso cómo trata este Gobierno a quienes defienden el derecho a vivir, tras quedarse de brazos cruzados cuando se manifestaban los terroristas de Batasuna.

  3. nika

    ¡Madre mía…! Esto no tiene nombre. No me quiero ni imaginar la que se hubiese montado si algo así hubiera ocurrido en una de esas estúpidas manifestaciones ‘contra el Prestige’…

    saludos

  4. Esto es cosa de Europa Press, que ha dado una versión de los hechos asquerosamente manipulada. Y lo malo es que los medios tiran de agencias sin comprobar siquiera lo que publican. Esa nota incluso la ha publicado La Razón.

  5. Elentir también pondré las fotos por supuesto, pero llamemos las cosas por su nombre. El fascismo es totalitario y lo condeno pero la violencia ejercida por nuestras fuerzas de seguridad bajo las órdenes de Rubalcaba es propia de un régimen COMUNISTA o SOCIALISTA.
    Si se llama a todo lo malo fascista la gente termina creyendo (y así nos va en pleno siglo XXI) que el comunismo es algo menos malo o incluso bueno. No utilicemos el lenguaje de la izquierda.

  6. Caridad Rey de Azcárate

    La humillación y el maririo nos vienen muy bien a todos los creyentes para purificarnos y acercarnos al Señor. La chica de la foto tiene que pensar que se ha ganado un trocito de cielo. Y Rubalcaba ha reafirmado aún más, si ello es posible, su condena al fuego eterno de los abortistas.

  7. Museros

    ¿No recuerda esto al celo con el que el ejército alemán protegía los campos de concentración nazis?

    Aquí pasa lo mismo: los campos de la muerte, protegidos por las fuerzas «del orden» (¡vaya orden!), y los que protestan por el asesinato masivo de inocentes, detenidos.

    Los americanos dicen algo así como que «si se mueve como un pato, hace cuacuacuá como un pato, y te recuerda a un pato, lo más seguro es que sea un pato».

    Pues eso oigo cuando veo fotos como éstas y las de los «peligrosísimos portadores de globos rojos»: Cuá, cuá, cuá…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.