4.000 entradas

Ésta es la entrada 4.000 de este blog. En fin, nada como para montar una fiesta (sólo es un número), pero que me tomo como excusa para hacer algo especial, como es publicar esta canción que tanto me gusta. Se titula "Fusco" y la interpreta uno de mis grupos musicales favoritos: mis paisanos de Berrogüetto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Enhorabuena, a ver si llegas pronto a las 8000 :mrgreen:

  2. Antes tengo como objetivo engordar hasta llegar a los 70Kg. Todo a su tiempo. 🙂

  3. Enhorabuena Elentir, por la cantidad de entradas que llevas ya y por tener uno de los mejores blogs que existen en la blogosfera liberal. Parece ser que eso les molesta a «Algunos» :ok:

  4. Gracias, Fanfatal, y las gracias te las doy por partida doble. Hoy has conseguido emocionarme. 😉

  5. No hay de qué, Elentir. Uno tiene criterio propio y se rebela contra las injusticias.Al final oí el audio, y me parece bastante hipócrita acusarte a ti de homofobia(Entonces, yo también tengo que ser un homófobo de la hostia)cuando uno de los mayores defensores del que quería penalizar la sodomía y ha dicho las mayores barbaridades que se han leído nunca, fuera precisamente él, el mayor defensor de ese sujeto. Eso sí que es tener poca coherencia.

    Respecto al «Otro» ya le he dicho lo que pensaba al respecto en su blog y que seguramente ya habrás leído. Hemos seguido el debate de todo esto en el blog «Opinando venceremos» por si quieres echarle un vistazo.

    Es lo que pienso, son mis ideas y me repugna este chaqueteo de ahora, además de negar el derecho a defenderse a una víctima del terrorismo.

    Un abrazote. :ok:

  6. Pues esto último que comentas no lo había visto, muchas gracias. En fin, ojalá esto fuese lo peor que me ha caído por defender a una víctima del terrorismo, en este caso por apoyar su derecho a defenderse de quienes hacen mofa no de su persona, sino de un atentado criminal. Sé muy bien lo que está pasando Federico y que lo del Jueves no tiene nada que ver con el derecho al honor, sino con jalear el terrorismo, que es muy distinto. Me pasma que alguien con dos dedos de frente catalogue eso como «libertad de expresión». Ojalá muchos no tengan que pasar por lo que pasó FJL para darse cuenta del error en el que incurren. Eso no se lo deseo a nadie.

    Por cierto, no sabía que Fonseca que había llamado homófobo. Qué gracia. Cuando Alfredo pidió penalizar la sodomía, yo le critiqué y cuando vi que se le consentía tal fascistada dentro de la RL, abandoné la Red Liberal. Un mes después, Fonseca aún seguía defendiendo a ese homófobo. ¿Y aún me llama homófobo a mí?

    En fin, qué más da… qué digan lo que quieran, yo paso. Un abrazo y gracias, Fanfatal.

  7. Enhorabuena Elentir, espero que sigas cosechando muy buenas entradas y que sirvas de ejemplo en la blogosfera.

    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.