La soledad de los faros

En mi pequeña excursión a Cabo Silleiro el pasado domingo me acerqué, cómo no, al faro que señala esas rocosas costas y que me gusta visitar. Por primera vez me adentré montaña arriba, en plena noche, para ver la parte posterior del faro y poder fotografiarla. También hice fotos de sus Lentes de Fresnel, sin luz y con luz. Aunque la carretera que sube a la batería de costa estaba más concurrida que Vigo en hora punta, en el faro no había ni un alma. Me encanta la soledad de los faros.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La verdad es que me han picado un montón las fotos que hiciste de los faros :). Reconozco que me encanta el tema, sobre todo porque suelen estar en sitios de la costa desde donde se ven unos paisajes espectaculares, y me ha traído buenos recuerdos. No he resistido la tentación de buscar las fotos que tengo de faros y hacerme un álbum de faros. Algunas son de la Costa de la Muerte.

    Dices de gente,si vieras lo que llega a haber en el Cabo San Vicente en verano viendo la puesta de Sol 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.