La soledad de los faros

En mi pequeña excursión a Cabo Silleiro el pasado domingo me acerqué, cómo no, al faro que señala esas rocosas costas y que me gusta visitar. Por primera vez me adentré montaña arriba, en plena noche, para ver la parte posterior del faro y poder fotografiarla. También hice fotos de sus Lentes de Fresnel, sin luz y con luz. Aunque la carretera que sube a la batería de costa estaba más concurrida que Vigo en hora punta, en el faro no había ni un alma. Me encanta la soledad de los faros.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. La verdad es que me han picado un montón las fotos que hiciste de los faros :). Reconozco que me encanta el tema, sobre todo porque suelen estar en sitios de la costa desde donde se ven unos paisajes espectaculares, y me ha traído buenos recuerdos. No he resistido la tentación de buscar las fotos que tengo de faros y hacerme un álbum de faros. Algunas son de la Costa de la Muerte.

    Dices de gente,si vieras lo que llega a haber en el Cabo San Vicente en verano viendo la puesta de Sol 🙂

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.