Watchmen

Esta tarde he ido a ver Watchmen, película que se ha estrenado hoy. A decir verdad, me ha defraudado. En algunos momentos la película se vuelve un tostón que provoca ganas de echarse a dormir, a lo cual ayuda su duración (casi dos horas y media). Creo que tiene algunos aspectos interesantes, como la observación que hace de los superhéroes en sus aspectos más humanos y cotidianos. No esperaba, eso sí, ni las escenas de cine gore ni las de sexo, me han descolocado en una peli de este género. Obvia decir que no os recomiendo ir a verla con niños.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto

    Buenas Elentir, yo también he ido a verla este fin de semana, y coincido bastante contigo. Me esperaba bastante más, en algunos momentos me pareció un auténtico tostón y del final qué decir… (sin querer destripárselo a nadie jeje) me ha dejado como «¿y esto, de verdad acaba así?». Sinceramente, no la recomiendo.

  2. En Intereconomía, dijeron que si no se había leído el comic, muchas partes de ella no se entendían pero que era muy buena.

    En cuanto a lo de gore y el exceso de sexo, siendo el mismo director que el de 300, es algo lógico. Vale que 300 era la filmación de una batalla, pero a mí me pareció (no la vi entera…) que era demasiado exagerada (además de que el vestuario no era el más adecuado para unos guerreros…). Al fin y al cabo, ambas se basan en comics.

    Ya digo, a lo mejor es una apreciación femenina… 😉

  3. A mí «300» me gustó mucho, a fin de cuentas es como relatar la batalla tal como la contaban los antiguos, que lo exageraban todo. Imagínate hacer el «Amadís de Gaula» en plan realista, por ejemplo: sería imposible.

    Por cierto, yo he hablado de escenas de sexo, no de exceso de sexo. Vamos, que salen un par de ellas, tan poco es que sean excesivas. 🙂

  4. Dredd

    Yo leí el comic en su día y la verdad tengo muchas ganas de ver la peli porque guardo buen recuerdo del tebeo. Eso sí, intentaré releerlo antes de ir a verla. En su día fue un comic extraño para muchos aficionados por su especial planteamiento de los clásicos tebeos de superhéroes. Lo que me echa un poco para atrás es que el hombre éste es el reponsable de Spirit, un gran comic que simplemente viendo los trailers ha quedado destrozado en la peli.

    A mí me gusta mucho 300, pero es que para mi mujer es una de sus pelis favoritas. No es comparable al cine, pero en Blu-Ray es increible.

  5. Alberto

    Yo no leí el comic y no me pareció muy difícil de seguir precisamente 🙂

  6. Lector

    Es muy fiel a la novela gráfica. Mucha gente la ha tomado por «una de superhéroes» de manera errónea. A mí me ha satisfecho enormemente, el argumento está bastante bien trasladado y la plástica es fantástica. Obviamente, al que no le guste, tampoco le gustará el formato original. Y viceversa.
    Un saludo, y ánimo con este estupendo blog.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.