A ver si se callan esos súbditos quejicas

El lunes nuestros amados líderes que tan sabiamente deciden por nosotros nos advirtieron que el que no vote perderá el derecho a quejarse. Ayer recibimos otra perla de sabiduría: según Leyre Pajín, si no te presentas a unas elecciones y no eres votado, no puedes opinar. Ya era hora de plantar cara a esos facinerosos que dicen que nuestros amados líderes están para servirnos y que para eso les pagamos el sueldo, y que su trabajo es escuchar nuestras tontas inquietudes y quejas. Extender esta propaganda subversiva debería ser delito, oiga. Éstos empiezan quejándose y acabarán pidiendo el cheque escolar, las listas abiertas o incluso la elección directa de presidente. En fin, ¡qué poca obediencia!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. h

    Vasallos, diría yo…

  2. Dredd

    Estos del PSOE ya aburren. Siempre con lo mismo, cuando ellos ganan las elecciones quedan legitimados para hacer lo que les dé la gana y cuando las pierden es que hay mucho tonto de los coxxnes que votan a la derecha y que no se piense el PP que puede gobernar como quiera….

    A mí Pajín me recuerda a Iznogud, parece que quiere ser Blanco en lugar de Blanco y entonces suelta más exabruptos que don José….

  3. Un aviso que no tiene nada que ver con este tema: acabo de actualizar el blog a la versión WordPress 2.7 y hay algunas cosas que no funcionan. Algún plugin tendré que rehacerlo. Os ruego paciencia, llevo un buen rato en ello y ahora me toca ir a dormir. Después sigo.

  4. Cómo serán las encuentas internas sobre abstención que estarán manejando en la UE y el gobierno para que vengan con estas. El problema es que sabe que una participación menor al 40%, haría que tuvieran bastante poca legitimidad para seguir mandando y chupando del bote.

  5. Enrique

    Perdona pero es similar argumentación a la que dijiste tu hace unas entradas: «los que votaron al PSOE, que no se quejen ahora». Si es que eres un mar de contradicciones.

  6. Enrique, eso que pones entrecomillado no aparece por ninguna parte en este blog. Yo no lo he escrito, así que deja de inventarte cosas, anda, que mentir está muy feo y más aún si mientes para acusar a otros de cosas que no han hecho ni escrito.

  7. Me imagino la cantidad de gente que se arrepiente ahora de sus votos, yo la primera. Pero habrá más elecciones y entonces se verá cuáles son sus apoyos reales. Un saludo.

  8. JFM

    Vasallos, diría yo…

    Vassallos no subditos. El vasallo tenia derechos y el seńor tenia obligaciones hacia el vassallo. Si el vassallo era atacado era deber del seńor de enfundarse en la armadura e ir a socorrerlo aunque hiciesen cuarenta grados a la sombra. Y si no lo hacia era declarado felon.

  9. ursus

    ¿Se puede votar en blanco, no?
    Personalmente creo que hay que votar, si no te convence ninguno vota en blanco.
    Tambien puedes ejercer un voto de castigo y votar en contra de los que crees que la estan cagando 🙂

  10. Maquito

    Buena imagen la que has puesto. :mrgreen:

    Como ya sabes desde hace muchos años que no voto. Y es debido a la falta de alternativas políticas, y a que independientemente del color del partido sé que nada va a cambiar para bien y que lo único que van a hacer es llenarse los bolsillos.

    En resumen, que por mucha campaña que hagan, aunque obliguen a votar por ley ( como en muchos países pseudo-democráticos) yo seguiré sin votar hasta que aparezca un político honrado, que en España parece que es pedir algo imposible.

  11. Patroclo

    Lo malo no es se quejen, lo demencial es que no se quejen y estén ciegos ante este ataque a la democracia y la LEY.
    Todo el mundo tiene el derecho a equivocarse, de esos hay muchos en el PZoe (Balbás…)porque rectificar es de sabios.Pero permanecer empecinado en los errores para mantenerse en el poder al caudillo fanático solo es propio de dictadura y tiranías.
    Y como solemniza las banalidades que cuenta cada vez que aparece.Con las mujeres tan inteligentes y bien preparadas que hay en España… ¡vaya plaga!

  12. nO_nAMe

    ELENTIR mira que descoloque tienen cuando la «navaja de Occam» funciona contra su laicismo-fascismo http://meneame.net/story/adoctrinamiento-educacion-para-ciudadania-pp-guarda-silencio

    ¿Como se pueden hoy aterrar contra la violencia de un ejercito contra perros o las matanzas de focas y no tener compasion por las 500.000 abortos que se practicaron cuando goberno el PP?

  13. no_Name, me hace gracia, porque pensaba algo similar a lo que escribes. Hoy le daba vueltas a como se estaban rasgando las vestiduras con lo de las focas, mientras que alguno tranquilamente propone políticas de esterilización y alguno se queda tan pancho.

    Los medios de comunicación nos tratan como adolescentes, porque sino, ¿quién les compraría su mercancía averiada?

  14. Lo que os recomiendo es que cojáis cualquier telediario y repaséis con atención la forma que tienen que dar las noticias, y también de seleccionarlas (esto es muy importante, también). Si se analiza al detalle nos damos cuenta de hasta qué punto nos dicen lo que tenemos que pensar, manipulando la información de la forma más grosera.

  15. Patroclo

    Y lo curioso es que los que ahora se callan como muertos, son los que ponían a parir a Urdaci y a la ¡Princesita!
    Telediarios solo??? tertulias,series y hasta concursos…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.