La vida vencerá

Ayer Popular TV emitió este documental en el que son entrevistados los portavoces de HazteOir.org, Derecho a Vivir, Profesionales por la Ética y el Instituto de Política Familiar, cuatro entidades cívicas que han tenido un especial protagonismo en la lucha por el derecho a la vida de los no nacidos en España.

El documental fue realizado recientemente por H.M. Televisión para la Fundación EUK Mamie, y ha sido publicado en DVD con una tirada de 1.000 ejemplares. Es de agradecer que Popular TV lo haya llevado a antena, no lo conocía y me ha gustado bastante.

Me pareció especialmente interesante la intervención de Bernard Nathanson, ex-líder de un poderoso lobby pro-aborto en Estados Unidos y antiguo médico abortista que se presenta a sí mismo como el responsable de la muerte de 75.000 seres humanos en el seno materno. En la década de 1970 Nathanson, que había dirigido la clínica abortista más grande del mundo, vivió una conversión que le acercó a la Iglesia Católica y le llevó a denunciar el siniestro negocio en el que él mismo estuvo implicado y que, por tanto, conoce a la perfección.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.