La web de Sopena habla de paro

Desternillante noticia de la web de Enric Sopena, diciendo que "el paro castiga especialmente a las comunidades del PP". Y se queda tan pancho el tío después de soltar tan descomunal trola, y eso a pesar de que es público y notorio que una comunidad gobernada por los socialistas, Andalucía, encabeza el récord de desempleados en España con casi un millón de parados, el 24,04% de su población activa y casi la cuarta parte del total de parados de España.

La web de Sopena también se calla los datos revelados por Libertad Digital ayer, denunciando que el "maquillaje estadístico" del Gobierno saca de las listas del INEM a 450.000 parados, el 55% de los cuales son precisamente de Andalucía, cuyo Gobierno ha conseguido el triste récord de ser el ejecutivo regional que más parados esconde. En fin... ay, ay, Sopena, pero qué mentiroso eres...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hilarión

    Debe ser a consigna de Ferraz. En estos días andan los trolls socialitas por todo blog incidiendo en la misma cantinela de las comunidades «populares». Algo de verdad hay porque son de las que más ha crecido el paro, pero es que en las otras dificilmente puede crecer más pues entre funcionarios y parados practicamente no queda nadie ya empleado.

  2. Desinformaciones y mentiras son lo único que se puede esperar de este señor tan «singular» y tan sectario. Saludos.

  3. Randall

    Me reiría si no fuera tan lamentable el tipejo ese y más lamentables los que se tragan sus trolas sin pestañear.

  4. Hilarion, en las comunidades del PP es donde más ha crecido el paro según las cifras oficiales, y es que los «maquillajes» estadísticos del Gobierno son muy desiguales. En Andalucía, que tiene 6.703.500 habitantes mayores de 16 años (datos EPA) restan 226.655 parados, y en Madrid, con 5.236.200 habitantes mayores de 16 (es decir, un 21% menos que Andalucía) restan 83.926 parados, es decir, un 62% menos que Andalucía.

    En resumen, que se maquillan mucho más las cifras de paro en Andalucía que en Madrid, y luego salen las tasas de variación que salen del paro por cada comunidad. Si es que son así de troleros…

  5. Hilarión

    Mira, eso no lo sabía.

  6. Es normal que las comunidades que más empleo han creado sean las que más empleo destruyan. Aunque yo a Enric Sopena, le aconsejo que se de una vuelta por mi tierra, Andalucía, y por una tierra donde viven muy buenos amigos míos, como es Extremadura, para que vea lo que sirve las políticas actuales del PSOE de subsidio.

    Por cierto, el el maquillaje de las cifras de este mes son para tenerlos en cuenta.

  7. Desde luego, esto es de república bananera. Tener a un gobierno maquillando las cifras del paro para que no se sepa la verdad, y engordando las de aquellas comunidades donde no gobierna el PSOE, en fin, es que ya es el colmo.

  8. Esteban

    Lo lamentable es que para todo se hagan distinciones de comunidades. Nos han inculcado la idea de 17 patéticos estados cada uno a lo suyo.
    Como si los parados de Andalucia no fueran españoles o los de Aragón no pudieran desplazarse a trabajar a Madrid. Aunque a este paso es probable que sea más dificil cruzar las fronteras de las comunidades autónomas que las de otros paises.
    Saludos.

  9. anguí

    Lastima de apellido de enciclopedia que tiene el sopena, lo contrario a lo que predica el sujeto por lo que no le dedico nada más.

  10. javier m

    Bueno, en Andalucia cada día aumenta ya no el número de parados, sino el número de parados que no cobran ningún tipo de prestación. Aparte estan los que realizan cursos de FPO que le dan de baja automática en el Servicio Andaluz de Empleo cómo inactivos (y si no instan a los alumnos el primer día para que vayan a su oficina a comunicar su nueva situación). No me extrañaría que hubíera además personas que por «aburrimiento» esten comenzando a no renovar su tarjeta de demanda, puesto que la fecha de antigüedad de las mismas ya no se mantiene. (Cada tres meses una nueva).

  11. Marcial

    Es verdad lo que dice javier m: conozco varios casos de antiguos empleados de la General Motors en la Bahía de Cádiz que están así.

    Conviene leer lo siguiente: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=128614

    ¿Más claro?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.