Cursos multimedia en Caixanova

Caixanova ha convocado un año más varios cursos multimedia para mayo y junio La programación incluye cursos fotografía digital I y II, creación de páginas web I y II, edición básica de vídeo, retoque fotográfico I y II, programación en PHP y diseño en Flash, tanto en Vigo (ver PDF) como en Coruña (ver PDF). Son interesantes para todos aquellos que se quieran iniciar en este mundillo o avanzar un poco más en los conocimientos que ya tengan.

No obstante, me ha chocado comprobar que el blog del Área de Nuevas Tecnologías de Caixanova anunció los cursos el 15 de abril. Yo he recibido el email de Nuevas Tecnologías de Caixanova hoy al mediodía, a pesar de que los cursos empezaron el 4 de mayo. Si recibo estos emails es porque hace unos años un amigo y yo nos apuntamos a un curso de Flash que al final no se celebró por falta de alumnos. Dejamos nuestros datos para recibir más información. Desde entonces, todos los meses recibo folletos de Caixanova sobre obras de teatro, exposiciones de arte, conciertos, conferencias, etc., pero de aquello para lo que me apunté me informan tarde (una semana después de que comience el primer curso y a sólo una semana de que empiece el que yo solicité hace años). En fin, señores de Caixanova, apúntenselo para corregir este fallo de cara otros años.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Yo estoy buscando algo de eso para Julio por Madrid. Pero espero que sean algo más diligentes que los de Caixanova…

  2. Seguro que tendrás menos problemas en encontrarlos, pues en Madrid habrá más cursos y con más demanda. De todas formas, intenta buscar aquellos que estén respaldados por las propias firmas. En tiempos, por ejemplo, Macromedia patrocinaba cursos de Flash en Barcelona. No sé si ahora Adobe sigue haciendo lo mismo, y si habrá algo por Madrid.

  3. Adosinda

    Me hubiera interesado uno de esos cursos, pero claro, es importante enterarse antes de que acaben… 😀

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.